La inapetencia sexual tiene solución

0
448
inapetencia sexual HotSweetHome

No es un secreto que tanto mujeres como hombres, llegan a una etapa de sus vidas en las que sufren de inapetencia sexual. ¡No te preocupes! Aquí te mostramos varias alternativas que te ayudarán a superar esa fase

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

En una reciente entrevista, la Dra. Valérie Tasso, sexóloga y escritora de varios artículos relacionados con la salud sexual, explicó las claves que se deben seguir para reactivar la libido y eliminar la inapetencia sexual.

Aumenta tu autoestima

La especialista asegura que uno de los principales problemas en la apetencia sexual de las mujeres, se debe a la falta de autoestima en éstas.

La Dra. Tasso, explicó que una mujer que no está conforme con ella misma, muy difícilmente puede sentirse satisfecha sexualmente. Para este tipo específico de féminas, la galeno sugiere buscar la ayuda de especialistas en la materia. Cambiar su estilo de vida y encontrar actividades con las cuales se sienta bien.

Elimina de tu vida el estrés 

Si mantienes un ritmo de vida estresante, tu libido caerá hasta el suelo. La sugerencia es canalizar todas y cada una de tus emociones, evitando al máximo cualquier escenario en el cual te encuentres expuesto o expuesta. Realiza una actividad física como ejercicios de alto rendimiento. De esa manera podrás drenar toda esa energía negativa que solo el estrés proporciona.

Practica la estimulación caliente

Incorpora en tu relación de pareja juguetes sexuales, juegos de fantasías, decora tu habitación y enciende la llama de la exploración sexual.

Cada pareja debe, al menos una vez al mes, dar rienda suelta a su imaginación, y por qué no, invitar a un tercero al juego, si es del agrado de tu pareja.

Comunícate sin miedo

Si lo que te cuesta es comunicarte, tendrás que superar eso. Dile a tu pareja qué quieres hacer, dónde deseas que te toque, que te lama, que te acaricie. El ocultar las ganas, no te permitirá desatar tus emociones.

Recuerda que la libido baja siempre llega a las parejas en algún momento. Lo importante es saber que es pasajera y sincerar tus sentimientos.

La libido sexual siempre sufre altibajos y es absolutamente normal; la cuestión es si se repite en el tiempo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí