Cosecha 1991: Into the Great White Open, Tom Petty & the Heartbreakers

0
16

Por HotSweetHome

Luego de una cantidad de valiosos discos y su paso por una superbanda creada a finales de los 80, como los Traveling Willburys, que de seguro le propinó muy buenos dividendos y un buen training a Tom Petty al compartir experiencias con duros como Bob Dylan, Roy Orbison, Jeff Lyne o George Harrison. Asimismo, editó su disco Into the Great Wide Open, una placa bastante aceptable y que fue promocionado con los singles ‘Learning to Fly’ e ‘Into the Great Wide Open’, este último acompañado de un video protagonizado por Johnny Depp, interpretando al ficticio rockstar Eddie Rebel y su ascenso y caída en el mundo del rock ‘n’ roll. Incluso, otras celebridades aparecen también como, Faye Dunaway y Terence Tremp D’arby.

La verdad es que el disco marcó una transición en su paso por Traveling Wilburys, banda ya disuelta después de la trágica muerte del gran Roy Orbison, y dio pie a su reunión con los Heartbreakers, su banda soporte por excelencia. Un buen paso, pero con la explosión de discos en ese momento pasó algo desapercibido.

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí