¡Interesante! La monosexualidad, entre gustos y colores…

0
175
monosexualidad HotSweetHome

El término monosexualidad es utilizado para nombrar a las personas que gustan de dos o más sexos, es decir entre ellos están los bisexuales

Por HotSweetHome

En este mundo en el que vivimos actualmente, se pueden ver distintos tipos de sexualidades a las que las personas van a aceptando cada vez más, haciendo de éste uno con seres humanos más tolerantes y con mentes abiertas.  Esto les permite a muchísimas personas poder vivir una vida 100% libres, sin tener que estar ocultándose o viviendo en las sombras para no ser juzgados por tener gustos distintos a los demás.

Tipos de homofobia

Institucional

Esta se basa en leyes realizadas en contra de las personas homosexuales, bisexuales entre otras, además de negar derechos humanos básicos para éstos que por derechos les corresponden.

Cultural

Esta constituye la discriminación fomentada por aquellas normas sociales y valores que no están escritas por la ley.

Personal

Es la se ejerce a nivel individual. Se refiere al punto de vista privado e individual por el que se considera la heterosexualidad superior a la homosexualidad.

La interpersonal

Es cuando se manifiesta externamente la homofobia personal hacia otra persona.

Hay muchos tipos de homofobias; una peor que otra, pero poco a poco las personas irán cambiando su manera de pensar, ya que nadie es perfecto ni tiene la potestad de decidir que gustos debe tener alguien, por lo que se debe respetar siempre este tipo de cosas.

A lo mejor no compartirlas pero si respetarlas, porque las personas pueden hacer con sus vidas lo que les plazca, ya que esta vida solo es una y debe vivirse y disfrutarse al máximo.

Te puede interesar: ¿Ninfomanía o hipersexualidad? Descubre qué tan adicto eres al sexo

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí