Infidelidad: con solo una mirada, lo sabrás todo

0
173
Infidelidad-HotSweetHome

Ahorra tiempo y no revises tanto. Mira sus ojos y detalla sus gestos, para saber si existe infidelidad o solo son tus dudas

Por HotSweetHome

Desde antes, la costumbre para conocer si los hombres eran infieles a sus parejas, requería de muchas preguntas; ahora, solo mirarlo fijamente te dice todo lo que quieres saber. Esto gracias a que estudios difundidos por: The Royal Society Open Science, revelaron un nuevo método de detectar la infidelidad, debido a que a los hombres infieles se les nota en la cara por su mirada, gestos y forma del rostro. Bien sea viéndolos en físico o en tan solo una fotografía.

Añadiendo a esto: los chiscos de caras cuadras, cejas gruesas y labios finos, tienden a tener incidencias de infidelidad a su pareja.

Estudios

Por otra parte, artículos de investigación de universidades de Canadá, la Universidad de Florida, Harvard y la revista Archives of Sexual Behavior, suman a la detección de la infidelidad, los cambios en gustos sexuales, el comportamiento de las parejas en público y privado y los gestos corporales, los delata rápidamente debido a que, cuando el hombre está siendo infiel, en los momentos ya descritos, se vuelven nerviosos, hablan distintos y olvidan ser atentos por tratar de ocultar toda cosa que los haga verse al descubierto y revelar la identidad de una tercera persona.

Datos de la ciencia

También datos de la ciencia estiman que, la persona víctima de las infidelidades, que atacan el problema sin mayor consecuencia, son las que más trabajan en su salud mental para no caer en actos que le sean dañinos a su salud, cuando aprenden a entender y alejarse de personas con comportamientos similares a estos, a tiempo.

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí