Incrementa el tamaño de tu pene

0
645
Incrementa-el-tamaño-de-tu-pene-HotSweetHome

Ningún hombre dirá nunca “Quiero tener el pene pequeño» o bueno eso creemos

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Según una investigación publicada por el BLU International, el  50% de los hombres prefieren tener un pene grande o al menos poseer uno con unos centímetros de más. Y si preguntas, el resto son unos mentirosos. Tiene que existir más gente que quiera esto.

Algo más importante y curioso aún, ¿todas esas promociones de sistemas de “haz que crezca” crees o consideras que te darán de verdad el tipo de tamaño y grosor que quieres? ¿O todos son una estafa? Para saber más, se le consultó sobre esto al M.D., Ph.D., Darius A. Paduch, director del departamento de Sexual Health & Medicine en el Weill Cornell Medical College. He aquí su respuesta en los procedimientos para aumentar la “hombría”.

Bombas

Austin Powers se traía algo bajo la manga. Las bombas para miembros masculinos pueden incrementar el tamaño y el grosor, de acuerdo a Paduch. Cuando se crea presión negativa, esto puede hacer que se estiren los tejidos cuando el pene se inflame. De hecho,  asegura que un equipo de bombas con mejores modificaciones llamado Jelqing, involucra llevar los dedos desde la base del pene hasta arriba (la cabeza), haciendo presión e inflándolo de sangre “como un globo”.

Dato

Para el cuidado de tu pene debes visitar a un doctor. El uso de estas bombas aprobadas por la FDA requiere tanto de una receta médica como del chequeo y supervisión de un doctor/especialista en esto. Las bombas que se venden en sex shops no están reguladas y pueden dejar consecuencias como las de reventar los vasos sanguíneos de tu pene, dejando tejido necrótico.

Elongadores

Un estudio de 2011 publicado en el Journal of Sexual Medicine descubrió que un elongador de pene (llamado Golden Erect) hizo crecer el tamaño promedio de un pene flácido de 8.8 a 10.5 cm. Estos trabajan tomando los dos extremos del pene haciendo tensión entre las dos zonas, causando microheridas similares a las que quedan con entrenamiento de fuerza. Si tienes el pene torcido, estos serían de ayuda, según Paduch. Lo único que por mala suerte, los resultados son lentos. Los hombres en el estudio incrementaron sus penes durante tres meses con un alrededor de nueve horas al día.

Sobrepasar este método podría llevarte emergencias, pues corres el riesgo de causarte morados, trombosis y daño en los nervios.

Pastillas

Paduch dice que, «No le puedes dar a alguien una pastilla para que le crezca un brazo”. Pero el tratamiento te puede colaborar a que mantengas erecciones. “Los hombres preocupados por el tamaño de su pene tienden a tener problemas de disfunción eréctil, pues se preocupan demasiado”, asegura. Por ejemplo, Horny Goat Weed, puede hacer crecer la sensación, mientras que el uso de Cialis todos los días incrementa el flujo sanguíneo, haciendo que obtengas una erección más fácil y reflejando un pene con mayor longitud.

Liposucción

Si tienes una barriga que recaiga sobre tu miembro, incluso podría ser la culpable del poco tamaño del mismo, asegura Paduch. En ciertos hombres (pasados o no de peso), los depósitos de grasa en la parte púbica pueden esconder la base del pene, haciendo que se vea más corto. “Hacerse lipo en esa área puede hacer que el pene sea más visible y accesible”, dice Paduch.

Antes de acudir por el quirófano u operación, intenta primero con perder peso.

Inyecciones

Las inyecciones de grasa y silicón se han utilizado para hacer que el pene esté más ancho. Y aunque en algunos casos el crecimiento quirúrgico se ha necesitado por medio de cirugía reconstructiva, esta no es la opción más viable para la mayoría de los hombres. La mayoría de los tejidos adiposos (grasa) se disuelven, lo que hace a las inyecciones solo temporales. Y peor todavía, las inyecciones de silicón resultan es en penes deformes, erosión a través de la piel y mala cicatrización, según Paduch.

Si un doctor te ofrece este método en primera instancia, la recomendación es que busques una segunda opinión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí