Increíble todo lo que pasa en tu organismo si dejas de tener sexo

0
159

Aunque “el sexo es salud ” sea una frase trillada, no deja de ser cierta. No te arriesgues, practícalo

Por HotSweetHome

Para nadie es un secreto que la actividad sexual tiene sus beneficios, pero lo que sí debes saber es que esto te aporta tanto físico como emocionalmente. Por ello, el dejar de hacerlo podría ocasionar consecuencias que afecten en ambos sentidos a las personas.

Menos caricias menos felicidad

Caricias, abrazos, besos y orgasmos producen oxitocina, dopamina y serotonina en nuestros cerebros. Cuando dejamos de percibirlos, baja nuestra autoestima y la sensación de bienestar.

Menos defensa

Si renunciamos al sexo, nuestro sistema inmunológico sufrirá consecuencias directas y terminará reduciendo su efectividad de respuesta ante agentes externos en un 32%.

Más estrés

La falta de sexo aumenta la presión arterial y con ello el estrés se multiplica.

Pérdida de memoria

La ausencia de sexo aumenta los problemas en la memoria de reconocimiento. Así lo dejó claro un estudio de la universidad de Seúl.

Disfunción eréctil

Cada parte del cuerpo humano es como el dinero: o lo usas o lo pierdes. El coito regular es la mejor protección contra la disfunción eréctil entre los 55 años y los 75 años.

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí