¡Imperdible! Mindful Sex, la técnica que salva al sexo

0
4
Mindful-Sex-HotSweetHome

No esperes nunca a que tu intimidad sexual toque fondo, sin antes intentar mejorar las cosas. Ten en cuenta que son muchas las opciones que tienes para encender la llama

Por HotSweetHome

El acto sexual tiene tantas complicaciones, como tantas incógnitas tiene un juego de sudoku. Y el único método que lleva a solucionar estas encrucijadas, son: las prácticas continuas y los nuevos experimentos con técnicas de salvavidas.

Por lo que Mindful Sex, de acuerdo a lo publicado en el artículo: The role of sexual mindfulness in sexual wellbeing, relational wellbeing and self-esteem, certificó que seguir la tendencia de este plan sexual, afianza la intimidad en cualquier pareja, desde las más fogosas hasta las más cultas. 

Lo que debes saber

Este plan te hace concentrar tu mente y cuerpo en el antes, durante y luego de tener sexo. Donde la intención es que pases de un estado de estrés a uno de concentración absoluta, para que goces del placer sexual y llegar al clímax.

¿Cuáles son las técnicas a seguir?

  1. No llegues directo al sexo: invita a tu pareja a hacer algo antes del sexo, y en ese encuentro inicia una conversación que le haga conversar sobre los placeres del sexo.
  2. Si quieres tener sexo, no cambies de decisión: entra en calma, no por un mal comentario, olvido de algo pendiente o distracción; declines tus ganas.
  3. Relaja tu cuerpo: aprovecha de poner en estado reposo tu cuerpo, enfócate en lo que te hace sentir tu pareja.
  4. Ten una respiración calmada: acompaña esto con hablarle en tonos seductores.
  5. Lubrica antes del la penetración: no vayas directo, comienza por tocar y hacerla mojar.
  6. Haz movimientos muy seductores.
  7. No cierres los ojos: aprovecha de jugar con tu mirada, para generar más confianza y atrévete a preguntar: ¿Qué le gusta sentir?
  8. No termines mal: al acabar procura abrazar y sacarle una sonrisa.  

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí