La higiene personal a la hora del sexo, es tu respuesta positiva para la acción

0
251
La-higiene-personal-a-la-hora-del-sexo-HotSweetHome

La higiene, es uno de los aspectos más importantes del ser humano, y más a la hora del sexo, ¿Realmente sabes cómo cuidarte? Verte elegante e impecable a todo momento, es un punto a tu favor

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Si te mantienes impecable tanto por dentro como por fuera, eso habla de amor propio, el cuidado de uno mismo es fundamental, es lo que representas exteriormente. Desde que te bañas, sentirte limpio, y consentirte luego con diferentes cremas y aceites, te hará sentir la persona más fenomenal del mundo.

¿Sientes que tu higiene no es la mejor? Te aconsejaremos con eso

La higiene a la hora del sexo, es lo que dependerá de que el acto también sea totalmente especial, además te hará sentir bien y seguro a todo momento:

Deshazte de los malos olores antes

Los malos olores pueden generar prejuicios, y si tuviste un día largo día lleno de mucho calor y sudor, antes de la acción, puedes discretamente pasar al baño y limpiarte para ir con todo. Además de los olores en los genitales, no te olvides de tu boca, el mal aliento puede acabar con la pasión del momento.

Los vellos púbicos, ¿te los quitas o no?

En la actualidad, hay muchas personas que no son muy admiradores de los pelos en los genitales, ni en otras extremidades del cuerpo. Pero, es un punto que para lucir pulcro y limpio, es totalmente importante, además estar depilado está a tu favor contra los malos olores.

Manos y pies

Este aspecto es uno también de los más importantes, tener las uñas limpias, cortas y totalmente presentables al momento, es parte de la presencia, y más que tus pies huelan bien.

El aroma

Ponerte tu perfume favorito para esta ocasión especial, hará que tu pareja delire, así que no lo pienses dos veces para echártelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí