Hembra que se respeta toma vino añejo

0
85
Hembra-que-se-respeta-toma-vino-añejo-HotSweetHome

Atrás quedaron los prejuicios, ahora son las mujeres quienes prefieren estar con hombres maduros. Ellos brindan la seguridad y los placeres que ningún jovencito les pueden dar

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Toda mujer que ha gozado de los múltiples beneficios que les brinda una relación con hombres maduritos, saben que no hay nada mejor que disfrutar de la sabia compañía de un ser bien experimentado. No es solo la seguridad que otorga el estar con alguien que ha recorrido bastante camino, sino la serie de elementos adicionales que los hace toda una experiencia única.

Aquí te traemos la lista de aquellos hombres maduritos que son el sueño de muchas jovencitas. ¿Estará el indicado para ti en esta exclusiva selección?

Atletas innatos

Hay caballeros que han pasado toda su vida realizando algún deporte. Estos maravillosos especímenes, son parte de una muy selecta lista de hombres con condiciones físicas envidiables. Algunos pasan de los 60 años y exhiben un acondicionamiento muscular que dejaría en vergüenza a muchos chicos de 20 años.

Estos deliciosos hombres, representan la fantasía de muchísimas mujeres. Su fortaleza y agilidad corporal, los hace unos amantes incansables, a los que muchas damas no les pueden llevar el trote, dentro o fuera de la cama.

Los intelectuales y exitosos

Existe otra élite de divinos hombres maduritos, que forman una hermética sociedad de intelectuales con gran éxito profesional y académico.

¡Dios! ¡Estos son los preferidos de muchas! Tienen la habilidad de envolver a su hembra, hipnotizándola con su increíble inteligencia. Eso los convierte en amantes de primera línea.

Además, pueden darles placeres que ellas jamás pensarían que existen. Estos hombres son estabilidad y sexo de otro mundo.

Los eternos solteros

Estos maravillosos hombres, son los que jamás se han casado. Su compromiso puede ser con sus hijos, su trabajo o sus carreras, pero jamás con alguna mujer. Ellos, son la clase de hombre indómito, pero al que le gusta “variar” su menú.

Ahora bien, su extensa experiencia con mujeres, los hace la misión imposible de muchas.

Un consejo: Disfrútalo al máximo, puesto que son amantes de grandes ligas, pero no trates de atarlos.

Finalmente, no te des mala vida. Deléitate con la compañía de alguno de estos hombres maravillosos, y entra al club de las damas que saben cómo disfrutar de un buen vino añejo.

Mujer que ha probado las delicias de estos singulares hombres, jamás vuelve a comerse una fruta verde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí