Masturbarla puede ser la clave para iniciar todo encuentro y que sea exitoso, va a depender de tener uñas cortas, buena técnica y una vagina bien lubricada
Por HotSweetHome
@hotsweethome_
Existen tres pasos básicos: tocar, besar y tener cercanía entre los cuerpos, bien sea con ropa o desnudos. Pero, para que el momento llegue al clímax realmente deseado, te ayudará hacer que ella sienta, durante esa proximidad, el pene erecto. Esto hará que se transmitan emociones.
Una de las cosas más importantes que debes tener en cuenta antes de empezar a masturbarla es que ella deberá estar excitada y lubricada, de los contrario puede llegar a ser incómodo y hasta doloroso. Como consejo, ten las uñas cortas y limpias para no ocasionar molestias posteriores.
Si decides usar aceites o lubricantes, lo más probable es que sean bien recibidos por ella.

El paso a paso del placer
- 1. El clítoris es, probablemente, la parte más sensible del cuerpo femenino, lo que hará que cualquier presión inoportuna pase de ser placentera a incómoda. Para encontrarlo, coloca los dedos al inicio de los labios vaginales y con una leve presión hacia arriba ubica una pequeña protuberancia bajo el pubis.
2. Nunca lo masajees con fuerza intermitente porque puede llegar a ser molesto. Lo ideal al masturbarla será que intentes rodearlo con los dedos, de arriba hacia abajo y lo presiones suavemente. Luego de estimularlo correctamente, notarás que ella estará muy mojada. Desliza esa lubricación por los labios vaginales, puedes ayudarte de manera delicada con la palma de la mano. Sigue estimulando mientras que, con la otra mano, tocas su cabello, sus senos o cualquier otra parte sensible de su cuerpo.
3. Una vez que hayas extendido toda su lubricación por la vulva y que sientas que ella realmente lo está disfrutando, empieza a jugar con los dedos en la punta de su vagina. En principio, introduce solo las yemas, cuando decidas meter los dedos por completo, procura seguir presionando el clítoris, esto será lo bastante satisfactorio para ambos.
4. Con los dedos adentro, utiliza tu otra mano para masajear el clítoris con movimientos circulares. Como consejo, los que tienes dentro de ella, muévelos de manera que encojas y estires, con el fin de lograr estimular el punto g. Asimismo, pégalos a las paredes de la vagina, a las mujeres les gusta que ejerzas suficiente presión en esta área, quizá por ello la alucinación con los penes gruesos.
5. Con la mano podrás cerciorarte cuando ella esté lo bastante lubricada, justo en ese momento, comenzarás a hacer movimientos rápidos, con los cuales ya no podrás lastimarla, sino que, por el contrario, le resultarán fascinantes.
Lo mejor de cambiar de velocidades es que, cuando lo haces lento puedes intentar pegar los dedos a la pared vaginal con movimientos circulares, mientras sigues estimulando el clítoris. Pero cuando lo hagas rápido, intenta presionar esta última zona y mover tus extremidades sin sacarlos de la vagina.
Reconoce el orgasmo al masturbarla
Si estás ansioso en reconocer si logras el cometido y tus manos tienen la magia para hacerle llegar al increíble estado del orgasmo, deberás estar alerta a las siguientes señales. En principio, percibirás las contracciones de la vagina, además, habrá una lubricación excesiva de color blanco o transparente, notarás los pezones duros, se le erizará la piel, tendrá pupilas dilatadas y mejillas rojas, gemirá, temblará, incluso, sentirás que se pierde en un estado de inconsciencia.
