Guía práctica para que lo vuelvas loco dentro y fuera de la cama

0
472
Guía para la cama HotSweetHome.com

Si realmente quieres marcar territorio con tu pareja, es indispensable que sigas esta guía, te deshagas de tabúes y prejuicios sexuales. Este es tu momento de demostrarle que a tu lado tiene todo lo que desee, y lo vuelvas loco en la cama.

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

1.- ¡Ábrete a todo!

Para nadie es un secreto que a los hombres les encanta una mujer desinhibida. Escucha con atención sus fantasías y demuéstrale que puedes satisfacer todos y cada uno de sus deseos.

2.- Sé creativa

Desecha la idea de hacer sólo “el misionero”. Lee el kamasutra, usa lencería sexy y ponte unos tacones de aguja que estimulen sus más excitantes fantasías.

3.- Sexo, mucho en sexo

Mantén a tu hombre excitado enviándole mensaje eróticos durante todo el día. Si eres más atrevida, tómate fotos insinuantes y enloquécelo de deseo.

4.- Atrévete a probar cosas nuevas

Por ejemplo, si están en un sitio público, rózalo delicadamente en su entrepierna. Invítalo a compartir juguetes sexuales. Hazle una cena en la que el platillo principal eres tú. 

5.- Acaríciate delante de él

Explora toda tu sexualidad frente a él. ¡No lo dejes tocarte! Dale una clase intensiva de tus zonas erógenas para que luego él se anime a estudiarlas detenidamente. Sólo cuando estés a punto de llegar al clímax, pásale a él la responsabilidad de hacerte sentir bien hembra. ¡Eso les fascina!

6.- Mantente en forma

Científicos han descubierto que las mujeres que saben cómo conservarse en buen estado físico, tienen más y mayor afinidad sexual con sus parejas. Obviamente, la estética corporal femenina es un poderoso estimulante para el hombre.

7.- Consiéntelo dentro y fuera de la cama

Si la intimidad es grandiosa, el resto de sus actividades cuando están juntos también deben serlo. Dale espacio con sus amigos. Comparte sus gustos y, cuando llegue cansado a casa, demuéstrale que todo lo que desee lo tiene contigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí