Guía definitiva para durar más en el sexo, según expertos

0
160
para-durar-más-en-el-sexo-HotSweetHome

Durar lo suficiente es esencial. Sin embargo, lograrlo debe ser tu mayor reto

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

El libro de 2014 ‘The New Naked: The Ultimate Sex Education for Grown-Ups’, informó que casi la mitad de los hombres acaban en dos minutos, según dice New Republic, y parte del problema es que la frustración y las malas decisiones para intentar solucionarlo pueden más bien agravarlo.

Según una encuesta de 2005 de laSociety for Sex Therapy and Research, dice, que el sexo debe durar de tres a siete minutos, por lo tanto pasar más de 15 minutos en el acto de la penetración se considera demasiado largo y ayuda a que no acabes, o lo hagas antes que tu pareja y quede insatisfecha.

¿Cómo puedes hacer que dures más en el sexo?

  • Cambia las posiciones

Dice la psicoterapeuta sexual Vanessa Marín, a Bustle, que para durar más en el sexo, se deben cambiar las posiciones y no acostumbrar a tu cuerpo a un mismo ritmo o movimiento. Lo ideal sería alternar ciertas posturas que permitan una mejor conexión sexual entre ambos.

  • Menos movimiento

Esto no quiere decir que seas estático. Limitar los movimientos sexuales o reemplazarlos por unos más controlados y menos rápidos, te ayudará a retardar la eyaculación en el proceso de la penetración.

  • Haz ejercicio

Según la Dra. Sandra Hilton, fisioterapia en Entropy Physiotherapy, “No se trata de ir al gimnasio y hacer miles de repeticiones de brazo, pierna y espalda. Lo elemental es ejercitar los músculos del suelo pélvico, haciendo ejercicios de contracción manteniendo la tensión por unos 10 segundos. Cortar el flujo de orina cuando estás en el baño”, esos son los mismos músculos que debes trabajar”. Concluyó.

  • Buena alimentación

El exceso de comida chatarra y alcohol, no favorecen una buena práctica sexual. Una dieta balanceada permitirá desenvolverte de mejor manera en el sexo, y para eso existen una serie de alimentos que son los aliados perfectos para mantener la resistencia. Estos son: La patilla, el chile, la manzana, el jengibre, el salmón, el plátano y las nueces, ellos tienen nutrientes que mejoran el deseo sexual y el desempeño.

La eyaculación precoz es muy común en los hombres y puede pasarle en cualquier momento inesperado de su vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí