Estos son los cambios físicos después del sexo anal

0
159
cambios físicos después del sexo anal HotSweetHome

Muchos se inhiben a probar esta práctica sexual, por miedo a cambios físicos en su cuerpo

Por HotSweetHome

Durante mucho tiempo, el sexo anal ha estado rodeado de muchos mitos; algunos son: duele mucho, solo lo realizan personas homosexuales, puede haber cambios irreversibles en tu cuerpo, etc; que realmente todos estos son completamente falsos.

El ano es una zona en el que se encuentran muchas terminaciones nerviosas sensibles, que permiten tener una dosis de placer inimaginable, si se sabe realizar claro está. Las personas adultas pueden realizar esta práctica, y no por eso se empezarían a catalogar como homosexuales o quedarían con cambios irreversibles en su cuerpo.

¿Cómo queda el ano después de tener sexo anal?

Una duda que muchos tienen y por desinformación no practican el sexo anal. Después de realizar éste acto sexual no queda ningún tipo de cambios en el cuerpo, pero si hay que acotar que el ano queda algo inflamado y podría quedar ardiendo, esto se debe por la penetración que hubo, pero sin consecuencias eternas.

Obviamente hay que utilizar preservativos para evitar infecciones, pero de resto puedes quedarte tranquilo, ya que no quedarás sufriendo de incontinencia fecal ni prolapso rectal.

Prevención del dolor

Debes tener a la mano un lubricante a base de agua, ya que la parte trasera no se lubrica naturalmente; aplica una buena cantidad en dicho lugar, para garantizar que la estimulación y penetración no lastimen los tejidos de esta zona.

Recuerda estimular el ano previamente antes de introducirle el pene, juguetes sexuales o el puño, y hazlo suavemente mientras van agarrando ritmo.

Si notas que hay un dolor muy fuerte, detente de inmediato, porque seguramente no aplicaste suficiente lubricante o la estimulación previa no fue suficiente.

Deben estar relajados y hacer todos los pasos correctamente si quieren disfrutar al máximo de éste acto sexual.

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí