Estimula sus senos y hazle tener un súper orgasmo. Nosotros te enseñamos

0
730
Estimula-sus-senos-hotsweethome

En el sexo no existen límites para divertirse, lo creas o no, sí es posible alcanzar un orgasmo con solo estimular los senos. ¡Atrévete a experimenta algo nuevo y placentero!

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Para que ella logre alcanzar un orgasmo estimulando los senos, solo debes asegurarte de usar la técnica correcta. Las mujeres que ya lo han experimentado pueden dar fe de ello. A continuación te decimos cómo hacerlo.

Debes entender que cada pecho es un mundo. Si has llegado hasta aquí pensando que para estimularlos solo hay que tocar y manosear los pezones, estás errado. No los agarres como si fueras a tocar la pantalla del celular, punto importante, y tampoco te centres solo en ellos, lo ideal es que sepas acariciarlos hasta conseguir el verdadero placer y que tu pareja enloquezca.

Sácate esa idea

Los orgasmos femeninos no solo se producen por medio de la estimulación de los genitales, no todo gira en torno a la penetración, sácate ese chip. Hay muchos hombres que solo se enfocan en penetrar y olvidan estas otras zonas que brindan tantas sensaciones orgásmicas, y una de ellas son los senos.

Para que lo hagas bien, presta atención a los siguientes pasos que te ayudarán a que ella viva una experiencia excitante y totalmente placentera. Toma nota.

Consejos para alcanzar el orgasmo

  1. Relájate

Asegúrate de estar tranquila y relajada para que tú o tu pareja estimulen correctamente tus pechos. Procura olvidarte de tus preocupaciones, despeja tu mente de lo que te desconcentre y solo disfruta el momento.

  • Realiza un masaje erótico

Esta es una de las cosas más importantes que debes hacer, y así no pasar desapercibido. Masajea suavemente la zona, pero debes hacerlo bien, de esta forma lograrás que alcance un orgasmo con solo la estimulación de los senos.

Inicia realizando movimientos circulares de adentro hacia afuera y luego hazlo en dirección contraria. Cuídate de no lastimarla.

  • Acaricia de manera sutil el pezón

Hazlo suavemente con la yema de tus dedos, específicamente, por toda la parte de la areola. A partir de aquí, el pezón poco a poco se irá colocando erecto. Luego, puedes proceder a acariciar el resto del seno.

  • Utiliza tu lengua

Comienza desde el cuello y baja hasta el punto que separa los senos. Ve aproximándote a ellos y vuelve al pezón. Haz así con cada seno, dedicándole tiempo a cada uno. Bordéalos con tu lengua.

  • Masajea con tus dedos y lengua

Mientras vas estimulando suavemente un seno, con tu lengua puedes acariciar  el otro. Toca suave los pezones, recuerda hacerlo sin mucha fuerza, lo ideal no es lastimar a tu compañera, no olvides que es una zona extremadamente sensible. Realiza esto con el pulgar y el dedo índice.

  • Sube y baja

Puedes apretar con suavidad los senos, e ir también desde los alrededores hasta el centro. Si deseas apretar o morder hazlo suave. Recuerda que todo lo que vayas a realizar debes hacerlo sutilmente sin lastimar, la palabra clave en todo es «suave». ¡No lo olvides!

  • Si vas a morder, no presiones duro tus dientes 

Esto podría ocasionar dolor y harías que pierda el placer, salvo  que tu compañera te indique que la muerdas hasta tal punto de intensidad que pueda soportar.

  • Respira cerca de la zona

Así ella sentirá el aire de tu respiración, y esto hará que su piel se erice. Haz que experimente esta rica sensación.

  • Meterle intensidad

A todos los movimientos que realices, intensifica el ritmo de ellos, pero no bruscamente. Hazlo siempre con mucha suavidad, de manera que no la lastimes. Cuando descubras cuál de tus caricias la aproxima más al clímax, afinca la técnica y no te despegues de allí. Te aseguramos que no querrá que pares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí