¿Estás seguro de conocer todos los datos respecto al orgasmo? Te aseguramos que estos no

0
159
todos-los-datos-respecto-al-orgasmo-HotSweetHome

Experimenta diferentes orgasmos sin límites y disfruta de una experiencia única y personal

Por María Figuera
@hotsweethome_

El orgasmo se puede experimentar de distintas maneras, según la estimulación de las partes sensibles y erógenas que sepas manipular. En ocasiones, cuando estamos en el coito, exploramos orgasmos sencillos y satisfactorios adecuados al momento, pero cuando se trata de una conexión apasionante y erótica, surgen los orgasmos EXPLOSIVOS, esos que te hacen olvidar todo y deseas seguir sintiendo en cada encuentro sexual.

Los expertos de la materia se han dedicado a explicar este tema que es de suma importancia para la vida del ser humano, con el fin de ayudarte a experimentar el verdadero placer.

Penetración

El orgasmo vaginal y el del clítoris, forman el dúo perfecto para complacerte. El orgasmo femenino se experimenta de diferentes formas, pero uno realmente placentero, con penetración, se genera cuando la mujer se posiciona encima del hombre, esto  permite que la ella roce y estimule el clítoris con el cuerpo de su compañía para llevar a cabo una acabada explosiva.

Las mujeres pueden llegar al orgasmo de forma inesperada y no sexual. Esto tiene que ver con tus niveles hormonales, vibración en genitales, roce en áreas sensibles del cuerpo y la generación de excitación por la fantasía. 

Inusuales

Los orgasmos no siempre generan placer. Según un informe publicado en la revista Sexual Medicine Reviews, los científicos encontraron alegaciones de personas que lloraban, tenían convulsiones, dolores de cabeza, se reían y sufrían ataques de pánicos cuando tenían un orgasmo. Actualmente se desconocen estas experiencias y la información sigue en desarrollo. 

Tiempo en ella y en él

Las mujeres tardan 30 segundos para llegar al orgasmo, mientras que los hombres en 22 segundos ya están listos. La mayoría de las mujeres pueden alcanzar 20 veces el orgasmo en el encuentro sexual. Sin embargo, la masturbación es el mejor aliado de la mujer para durar y darse placer todo el tiempo que quiera.

Beneficios

Los hombres pueden tener orgasmos sin eyacular, se conoce como, Orgasmos Secos. Sin embargo, en la mujer es imposible disfrutar del placer sexual sin la lubricación adecuada. El orgasmo libera oxitocina, por lo tanto fortalece la conexión en la pareja y mejora la confianza en sí mismo cuando se trata de masturbación. Además, es el mejor ejercicio para el suelo pélvico en las mujeres y protege al hombre del cáncer de próstata.

El orgasmo no tiene límites. Una persona aún de 90 años puede seguir disfrutando de él mientras mantenga una vida sana y estable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí