Esta es la fantasía sexual más común de hombres y mujeres

0
1295

La mayoría de los seres humanos tienen fantasías sexuales. Algunos quieren llevarlas a  cabo, otros no. El hecho es que según un estudio realizado por la Universidad de Princeton, Estados Unidos, hay una fantasía que es común entre hombres y mujeres.

Tanto los del sexo masculino como las del sexo femenino fantasean con el exhibicionismo. Es decir, que los estén mirando mientras tienen relaciones sexuales.  Dicha sensación eleva la producción de dopamina del cerebro.  La dopamina es un neurotransmisor importante para la excitación.

Los expertos que realizaron el estudio explicaron que cuando los seres humanos sienten que pueden ser descubiertos teniendo sexo aumenta el placer y se acelera el orgasmo.

Pero a mujeres y hombres no solo les excita que los observen en la intimidad. También los agita el hecho de que un intruso admire su belleza.

Incitar a ser descubierto teniendo sexo no es para muchos una fantasía sexual. Es algo que hacen en su vida cotidiana.  Hay quienes acostumbran a tener relaciones en los estacionamientos de los centros comerciales. En fin, fantasías sexuales hay muchas, para todos los gustos ¿Y tú con qué fantaseas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí