¿Eres bueno en el sexo? Conoce las señales, según expertos

0
723
bueno-o-malo-en-el-sexo-HotSweetHome

Si lo que deseas es estar seguro de que eres buen amante, existen algunos tips que lo señalan. Continúa leyendo…

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Todos en este mundo queremos ser buenos en el sexo, y por supuesto, deseamos hacerlo bien para darle la mayor satisfacción posible a nuestra pareja, y juntos tener las mejores experiencias. Aunque ten en cuenta que no siempre podrás andar consultándole a la otra persona si lo hiciste bien, qué tal le pareció, qué deberías mejorar y cómo hacerlo.

La experta en sexo Bethany Ricciardi de TooTimid, y Kevin Darné, fundador de LoverAlert911.com, señalaron en una entrevista que, existen ciertas formas de saber si eres realmente muy bueno en el sexo como crees.

No preguntes al otro

No puedes estar preguntándole a tus ex qué tan bueno lo haces (sabiendo que hay personas que no les gusta decir en la cara que no lo hacen bien), para eso los expertos revelan algunas señales comprobadas que dicen toda la verdad, como también algunos tips que te van ayudar a mejorar en el sexo.

Amante del sexo

Una de las señales de qué tan bueno eres en la parte sexual es qué tanto lo disfrutas, si eres de los que innova y trata de buscar cosas nuevas, disfrutar de ver a tu pareja sorprendida y de hacer tiempo estar íntimamente juntos, estás cerca de ser bueno en el sexo. Los expertos señalan que las personas aman las cosas en las que se consideran buenos.

Eres de mente abierta y te gusta experimentar

Los expertos revelan que no brincarte el juego sexual, y estar dispuesto a practicar cosas nuevas, es también un indicador de que eres bueno.

Confías en ti mismo

El peor enemigo que puedes tener es la inseguridad. Cuando del sexo se trata, confiar plenamente en ti puede ayudarte a ser más arriesgado, a descubrir y probar cosas distintas, a preguntarle a tu pareja qué es lo que le hace falta y le gusta en el sexo, a pedir lo que deseas y a tomar el control de esto, y cree que todo lo previamente dicho, lleva a una gran mejoría sexual.

Sabes cómo mantener lo que a ella le gusta

La señal principal de saber que eres bueno en el sexo es la respuesta de tu pareja, si ella demuestra con sus reacciones físicas que lo disfruta tanto como tú, entonces puedes saber que al menos estás haciendo las cosas bien. Además, una flecha indicadora de que eres bueno, es saber identificar que cuando tienes buenos resultados con lo que estás haciendo, no lo cambias de una vez porque sabes que lo está disfrutando, y de hacerlo, puedes arruinar todo lo que estabas logrando y evitarías que ella tenga un orgasmo.

Buscas la forma de complacerla

Quien se preocupa por su propio placer y es egoísta en ese sentido, nunca va a ser bueno en el sexo, este encuentro se trata de dos personas (o más) y todos deben terminar satisfechos por igual. El egoísmo no tiene lugar en el buen sexo, y quien es bueno en esto no se siente complacido del todo cuando sabe que su pareja no está totalmente satisfecha.

Sabes lo que tienes que hacer

Para ser bueno en la cama tienes que saber tanto lo que te satisface, te gusta y deseas, como lo que funciona, aunque, sin olvidar lo que le gusta y funciona a tu pareja, también. Así te vas por lo seguro y haces que los dos tengan lo que necesitan, y puedan tener la mayor satisfacción posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí