Erecciones matutinas: lo mejor que le puede pasar a tu salud

0
100
Erecciones-matutinas-HotSweetHome

Conseguir y mantener una buena erección es una de las mayores preocupaciones del hombre

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Algunos hombres experimentan las erecciones matutinas, y otro no, esto se debe a los padecimientos físicos o psicológicos que tenga la persona. Lo ideal, es disfrutar de un coito mañanero o de una masturbación satisfactoria mientras ocurre la erección.

También, se define como “la tumescencia peneal nocturna” que es una erección espontanea del pene que puede ser experimentada por cualquier hombre que no padezca de disfunción eréctil y esta ocurre durante la fase MOR del sueño (Movimiento ocular rápido).

La salud sexual del hombre, tiene como referencia síntomas de erecciones matutinas, básicamente es algo muy normal, de lo contrario, debe existir un nivel de preocupación cuando esta no se manifiesta de manera continua.

Importancia

El miedo que siente el hombre cuando no satisface a su pareja por no tener una erección placentera, permite que la vergüenza acabe con todo el escenario sexual que esté ocurriendo. Los hombres que empiezan a padecer de este problema son los mayores de 40 años que sufren de disfunción eréctil y curvatura del pene obstaculizando la satisfacción de su compañía.

Despertarse con el pene erecto no tiene nada que ver con los sueños eróticos que hayas tenido durante el sueño. Las erecciones las pueden tener todos los hombres debido a que estas obedecen a causas fisiológicas y no psicológicas. Por ende, es una reacción del cuerpo que mantiene al pene en buen estado de salud.

Durante la noche el pene se oxigena,  libera testosteronas, prostaglandina y un gas llamado oxido nítrico que relaja los cuerpo cavernosos y las arterias helicinas del pene. Esto permite que el miembro se llene de sangre y oxigeno para dar lugar a una erección.

Diversas causas que no la provocan

  • La falta de sueño
  • El estrés
  • Tener sobrepeso

Durante la noche también hay erecciones y ocurren de tres a cinco veces. Estas no son tan conocidas como las matutinas porque ocurren durante el sueño y hasta ahora no existe alguien que las pueda ver. En el caso de las matutinas, claramente se pueden observar antes de ir al baño por primera vez en el día.  

¿Por qué debo tener erecciones matutinas?

Principalmente, la falta de estas erecciones es una alerta roja de que la salud de tu pene está altamente preocupante, por lo que se debe acudir a un médico especialista cuando ya llevas seis meses sin ellas.

Según el doctor Tobias Köhler, la ausencia de erecciones matutinas pueden provocar que los músculos del pene se contraigan demasiado, lo que con el tiempo puede traducirse en una reducción de su tamaño.

 La falta de erecciones matutinas puede anunciar problemas circulatorios relacionados con la diabetes, el tabaquismo, la obesidad o el consumo de algunas sustancias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí