¡Entérate! Lo que ellas califican como buen sexo

0
505
Buen sexo HotSweetHome

Seducir a una fémina en la cama, es difícil, pero si conoces el manual básico puedes acercarte a satisfacer sus demandas de buen sexo. Consideremos lo que todas las mujeres esperan de un hombre en la cama. ¡Presta atención!

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Entérate qué es lo que las mujeres les importan de su pareja a la hora de tener sexo. Esto permite diferenciar y dibujar una imagen de las preferencias de ellas para las relaciones que duran mucho o poco, el sexo también influye en el tiempo que ellas prefieran quedarse con ese hombre.

Factores a cumplir para buen sexo:

Lo primero

Esto es lo que se cansan de decir las mujeres, pero no lo cumplen. Aunque veas a la mujer súper lubricada y con ganas que pases a la penetración, tómate unos minutos y dedícaselos a su cuerpo, debes tener en cuenta, que ellas tienen muchas más zonas erógenas que deberías estimular antes del coito, así su orgasmo será mejor y de igual forma el tuyo. Consigue excitarla antes de llevarla a la cama incluso, y después que estén en ella no te vayas de una vez a la penetración, detente en sus pechos, cuello, pelvis, vagina y luego sí utiliza tu pene. Dato: No siempre comiences por abajo, a menos que la mujer te lo pida, procura saber hacerlo, de lo contrario mata su deseo sexual. No hay nada excitante en que metas tus dedos en una vagina que no está ni siquiera lubricada. Hay algo más efectivo que eso, y es que estimules otras partes primero para que su deseo aumente, y luego, si pasa a la fase de penetración.

Buen ritmo

Quizá ya lo has escuchado antes, que si tu pareja al menos tiene ritmo en el cuerpo para bailar, también tiene ritmo en la cama. Para algunos el baile y sexo es un mito, porque hay muchos que quizá no saben bailar y son muy buenos  a la hora de tener sexo. Lo cierto es que, un hombre con ritmo, que lleve el control de su cuerpo y sus movimientos, que sabe seducir a la mujer (aun hasta con el baile), da muchas señales que en la cama será toda una sensación. Un hombre que destaque en una pista de baile, llama mucho más la atención que el que solo está sentado sin saber coordinar pasos.

La forma en como mueve sus extremidades y la facilidad de coordinar sus caderas, está relacionado con la testosterona que posee. Ya con tener un buen control sobre su cuerpo, ritmo y movimientos, responde bien a lo que la mujer quiere y espera.

Su satisfacción

Preocúpate por que la mujer se sienta satisfecha. No importa cuántas veces las hagas llegar, sino que lo hagas bien. Es mejor que sienta un orgasmo completo a que sean muchos incompletos.

Innovación

Es bueno cuando encuentras un punto donde ella consigue llegar al orgasmo. Pero, no abuses mucho de esto, porque vas a lograr a que el sexo, se torne aburrido y rutinario. Con las mujeres debes probar cosas nuevas, para que la sorpresa, se involucre con la excitación. No olvides estar al tanto de sus gemidos o expresiones, así, sabrás si lo nuevo que le estás realizando, está funcionando correctamente o simplemente no le está gustando. Todo en la vida puede ser rutinario, menos el sexo. Las mujeres toman nota de cuanta imaginación tienes.

Un orgasmo, al menos

El sexo no debería terminar cuando el hombre tenga el orgasmo, especialmente si la mujer ni siquiera ha tenido uno. Un buen hombre, se interesa a esperar que la mujer alcance el clímax. Si eres de los que te importa llegar y no que la mujer alcance su orgasmo, sigue intentándolo con la mano y luego si pruebas con una mujer. De nada.

Besas bien

Esta es una de las evidencias que confirman que un rico beso es mucho más que una fuente de placer inmenso. Empezar por esta zona erógena es uno de los placeres más importantes para las mujeres, un buen beso, es un buen comienzo. Si besas bien, ya sabrás perfectamente lo que va a suceder en la habitación.

Comunicación

Aunque para algunos es un fastidio que la otra persona hable en la cama, para otros, esto no es una regla general y nunca está de más comunicar cómo está resultando el encuentro sexual. Imagínate que la mujer te este realizando algo muy rico, es de agradecer o hacerle saber que te está gustando, o ya sea decirle si quieres más rápido, duro o suave, si quieres acompañamiento de manos, besos, etc. De igual forma si quieres alguna posición en particular, y para esto, sólo tienes que abrir la boca, comunicarlo y listo. Que le hables y le digas lo bien que se siente hacerlo con ella, es algo que las mujeres califican dentro del sexo, en especial, si se lo dices al oído. Las mujeres son listas, pero no adivinas, así que diles lo que sientes en medio del acto sexual.

Después del sexo

El error más grande que puedes cometer es que después de tener buen sexo no te manifiestes, te enfoques en lo tuyo y te olvides que ella existe. Lo que debes hacer después del sexo, es abrazarla, acercarla a ti aún si quedaste agotado, hazla sentir especial y no un juguete sexual. Si haces esto, el placer sexual de ella aumentaría y hace que no pierda el interés en ti.

Alardear

Un refrán famoso dice: “Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces”. Queda feo que alardees ser un macho alfa en la cama, y que además seguramente, no sea cierto. Ser discreto, es la clave. Mientras menos hables con otros de lo que eres sexualmente, mas llamas la atención. Un hombre que es realmente bueno en la cama, no necesita recalcarlo frente a los demás, ¡considéralo!. Creerás que eso es bueno, pero, para la mujer eso te crea fama y no creo que quieran pensar en volver a estar contigo una vez más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí