Enciende el deseo sexual en tu pareja con estos estimulantes perfumes

0
354
Bearded man gazing at bottle of perfume isolated

En el juego de la seducción, los hombres también tienen un papel preponderante. Es por ello que te traemos un listado con los aromas que te ayudarán a despertar el apetito sexual en tu pareja

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Para las técnicas de seducción más efectivas en la intimidad, existen aromas que, indiscutiblemente, juegan un papel crucial. Las mujeres han empleado este mecanismo por siglos; pero ahora, los hombres también se han sumado a este equipo que sabe cómo sacar el mayor provecho de estos seductores invisibles.

Es esencial conocer a tu pareja. Hay mujeres que disfrutan un tipo de aroma específico y otras no. Por lo tanto, conócela y consiéntela con el que más le gusta.

Fragancias con toques frutales, florales o amaderados

  • Montblanc Legend de Montblanc
    Si a ella le gusta este tipo de perfumes, el Montblanc Legend de Montblanc, es una fragancia versátil, que contiene una excepcional combinación de notas aromáticas dulces y frutales. Es la fragancia que prefieren aquellas mujeres que son sumamente independientes y seguras de sí mismas.
  • Armani Code de Giorgio Armani
    Armani Code de Giorgio Armani, te llena de una extraordinaria combinación entre cuero y notas aromáticas cítricas de bergamota y limón. También tiene una inigualable fusión de deliciosos toques de tabaco y anís estrellado. Este es el perfume favorito de las féminas románticas y que disfrutan de momentos de intensa intimidad.
  • The One for Men de Dolce&Gabbana
    Un aroma súper masculino. Representa la mejor opción con sólidas notas de ámbar, tabaco y jengibre, con un tenue toque de toronja y detalles amaderados. Es el favorito de mujeres maduras, profesionales y muy inteligentes.

Fragancias con toques acuáticos, herbales y especia

Estos aromas se caracterizan por destacar las testosteronas del portador. ¿No nos crees? Prueba:

  • 1 Million de Paco Rabanne
    Este asombroso perfume contiene delicadas notas de especias combinadas en equilibrio perfecto con notas cítricas y canela. Tiene la particularidad de ser muy duradero y puedes emanar su increíble aroma hasta por 12 horas. Ésta, sin lugar a dudas, es la fragancia favorita de todas las mujeres.
  • Invictus de Paco Rabanne
    Este perfume posee toques de interesantes aromas cítricos y acuáticos, combinados con notas florales y amaderadas, dándote de inmediato esa sensación fresca y agradable que a todos los hombres les beneficia y a las mujeres les encanta. Dura por horas y es perfecta tanto de día como de noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí