¡En serio! Alimentos que cambian el sabor de tu semen

0
707
Alimentos sabor semen - HotSweetHome

Aquí te mostramos una lista de los mejores alimentos que pueden cambiarle radicalmente el sabor de tu semen

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Algunas mujeres se niegan a practicarle el sexo oral a sus parejas, alegando que su semen puede tener un sabor bastante desagradable. ¡Eso tiene solución!

Para hacer de tu encuentro sexual una experiencia de otro mundo, debes consumir alimentos diuréticos como la piña o el melón, ya que estos son altamente recomendables para suavizar el sabor de tu semen.

Asimismo, frutas como la lechosa y el limón, son ideales para cambiarle el sabor a tu fluido sin que pierda su potencialidad reproductiva. No obstante, hay estudios que aseguran que no debes abusar del consumo del limón. Este puede hacer demasiado líquido tu semen.

Cambia tu estilo de vida

Para lograr que tu semen tenga un sabor agradable, es importante que lleves una dieta balanceada, bajando en gran medida el consumo de carnes rojas e incorporando en cada una de tus comidas muchas frutas, vegetales y cereales. Pero, si lo que deseas es hacer tu esperma más dulce, las especias como el cardamomo y la canela son las ideales.

De igual manera,  la actividad física te ayudará no solo a mejorar el sabor, sino su calidad, aportándote una serie de importantes beneficios reproductivos.

Cabe destacar que, al igual que en las mujeres, el alto consumo de alcohol, el cigarrillo, las drogas de tipo “recreativas” y algunos fármacos, deterioran la calidad del semen, cambiando sustancialmente su sabor y textura.

¡Ni se te ocurra!

Aléjate de alimentos como los espárragos, el brócoli o la col. Estos son excelentes alimentos para ti y tu organismo, pero dan un sabor desagradable a tu secreción.

Sigue estos sencillos consejos y date la oportunidad de disfrutar con tu pareja de toda la sexualidad que deseen explorar juntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí