¿El tiempo y la no frecuencia sexual, pueden acabar mi relación? Incógnitas que padecen las parejas

0
692
frecuencia-sexual-HotSweetHome

La intimidad no se vale solamente del sexo que tengas con tu pareja en la cama. Entre besos, caricias, y juegos extrovertidos se mantiene el lazo que un día los unió

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Practicar el sexo con frecuencia, es necesario para estar sanos física y mentalmente, esto mejora el estado de ánimo, disminuye el riesgo de enfermedades que se relacionan con el cáncer de próstata y de mamas, además fortalece el corazón y profundiza la conexión con tu pareja.

¿El tiempo de la relación influye en el sexo?

Al comienzo de una relación, en algunas ocasiones, muchos se desesperan por querer vivir juntos, sin saber la responsabilidad de lo deseado. Todo al principio suele ser color rosa y exageradamente bonito. No existen diferencias ni discusiones, en ciertas oportunidades, pasa que haces un estudio de quien pudo haber sido tu mejor sexo para compararlo con el último. Pero posiblemente luego de un tiempo estimado de dos años, la frecuencia sexual que existió al principio, ya no es la misma y comienzan los desacuerdos de hogar, es decir: “Estás seguro de mí y ya no me prestas atención”, “Ya casi no tenemos relaciones, y al tenerlas no me lo haces como antes”. En fin, son palabras que luego se tornan perseverantes en la relación y conllevan a fracasar en la actividad sexual.

Para evitar que ambos fracasen en el sexo, es importante mantener una relación sana y comunicativa. La idea de innovar en la intimidad con tu pareja, nunca debe dejar de ser, esto permite una mejor calidad sexual.

No hay un estándar establecido para mantener relaciones, pero contraer sexo dos veces en la semana con tu pareja, es considerado efectivo para sostener una relación sexualmente activa.

Me preocupa mi edad

Los niveles de testosterona en los hombres tienen su pico más alto en la etapa de los 20 años, y la frecuencia sexual empieza a disminuir a los 35 años. En algunas ocasiones, padecen de problemas de salud y de alguna u otra manera limita su continuidad sexual.

En el caso de los jóvenes, la pubertad se torna protagonista de ellos, pues es la etapa en donde se desea experimentar la sexualidad con máxima reproducción.

Cuando te atrae alguien, el deseo sexual siempre estará presente, y la edad no es un impedimento para realizarlo.

Sin comunicación no hay sexo

Una relación no se debe basar solamente en tener sexo. La comunicación y la reciprocidad son quienes mantienen el lazo que se ha construido entre los dos. Estimular los pensamientos eróticos de la otra persona por medio de una conversación, es una buena forma de ampliar los deseos sexuales entre ambos.

Una excelente relación de pareja, se basa en el equilibrio que existe en el sexo, la comunicación, el respeto, la autonomía y el trabajo en equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí