El pegging, la posición que no te has atrevido a probar

0
22
pegging-HotSweetHome

Si eres mujer, con la práctica de el pegging te sentirás dominante como nunca. Si eres hombre, tendrás placer como jamás lo hubieses imaginado

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Para nadie es un secreto que los hombres también tienen una zona muy similar a la del punto G de la mujer, pero esta viene ubicada en la parte trasera de los caballeros, por ello muchos no se atreven a experimentar, por miedo a que los llamen homosexuales, entonces se limitan a probar nuevas sensaciones por dicho lugar.

Si quieres realizar el pegging, sin duda tienes que dejar esa mente cerrada y abrirte a recibir nuevos placeres que te harán disfrutar tu sexualidad al máximo.

Haz pruebas

Antes de adentrarte a este nuevo mundo lleno de maravillas, asegúrate de estar ambos seguros de querer hacerlo, para eso ve primero tanteando con los dedos, luego si les apetece prosiguen a seguir experimentando.

Vibrador

Primero que nada necesitas tener a tu alcance un pene de plástico, consigue uno con el que ambos se sientan cómodos, y que sea de silicón 100% médico o un vibrador para sensaciones más estremecedoras.

Arnés

En el mercado de juguetes sexuales conseguirás variedad de arnés, elige el que se asemeje más a tu estilo.

Lubricante

La lubricación para la zona del ano es fundamental, ya que en esta área del cuerpo no suele hacerla por sí sola, por lo que se deberá utilizar un lubricante para mayor eficacia de la práctica.

Posiciones 

Las mejores posiciones podrán ser: el hombre acostado boca abajo y la mujer encima de él haciéndole presión en la cabeza para mayor relajación.

El perrito: esta suele ser bastante utilizada en el pegging, puede ser del modo que se te haga más cómodo, con la cabeza bien inclinada hacia la cama o algo levantada.

Cucharita: el hombre debe acostarse de espalda hacia a ti y curvear un poco la espalda para que sus nalgas se acerquen a tu cuerpo y haya mejor penetración.

Sin duda hay variedad de posiciones que te harán sentir extasiado, ahora solo tienes que intentarlo y experimentar. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí