El misterio sobre el peegams: El orgasmo que puede dañar tu vejiga

0
76
El orgasmo que puede dañar tu vejiga HotSweetHome

La nueva tendencia del “peegams” para obtener placer, puede ser una de las tácticas sexuales más peligrosas para las féminas

Por HotSweetHome

En el mundo femenino, existe una nueva tendencia de obtener mayor placer y llegar al orgasmo. No estamos hablando durante el coito. La técnica consiste en aguantar las ganas de orinar hasta tal forma que sientas un orgasmo al ir al baño. A continuación, te dejaremos toda la información sobre la nueva modalidad y porqué unos médicos lo consideran contraproducente.

¿Qué causa este orgasmo?

Algunas mujeres lo consideran incómodo y hasta doloroso, mientras que otras dicen aguantar hasta más no poder para lograr sentir esa sensación de relajación y orgasmo durante unos minutos. Los médicos dicen que es normal que se genere un orgasmo, ya que cuando los riñones se llenan crean presión sobre los otros órganos, incluyendo el clítoris, y al ser expulsado genera un orgasmo placentero.

¿Qué peligros provienen del peegams?

  • Infección de riñón: Cuando retrasas la micción, se retiene las bacterias por mucho tiempo pausando la filtración normal de los riñones.
  • Incontinencia: Los músculos renales se estiran creando que pierdan su fuerza natural e incontinencia.
  • Micción frecuente: aguantar las ganas de orinar crea una presión sobre los nervios de la uretra y la vejiga, que pueden alterar su función volviéndolo más sensibles.
  • Lesiones en la vejiga: es poco frecuente, pero puede suceder un desgarramiento en la vejiga, donde se produce una fuga de ésta hasta el abdomen, provocando una severa infección.

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí