El lenguaje corporal como arma de seducción

0
67
lenguaje corporal HotSweetHome

No lo creerás, pero conquistar a una persona sin siquiera decir una sola palabra es posible, sólo se deben tener en cuenta ciertas técnicas para aplicarlas en el momento indicado

Por HotSweetHome

El cuerpo es un arma de seducción increíble, sólo se debe aprender a manejarlo de manera correcta para lograr cosas que ni siquiera imaginaste que podrías hacer.

Con seducción, nos referimos al encantar a esa persona que tanto nos atrae y queremos conquistar, pero tal vez de manera discreta, utilizando sólo el cuerpo con gesto y actitudes nada más, pues en ocasiones a muchos el lenguaje verbal se les dificulta.

Técnicas

  • Primero, debes enfocarte en la persona que quieres seducir, con una mirada constante e intensa lo puedes lograr, sin distraerte viendo a otros lados, de esta manera le harás sentir que tu atención está puesta 100% en dicha persona.
  • Lleva las riendas de la cita sin controlar por completo la situación, dejando a tu pareja tomar decisiones pero que sienta que tú sabes cómo manejar las cosas, algunas de ellas podrían ser plantear temas tú, elegir el menú y pagar la cuenta.
  • Mantén tu higiene intacta, con esto nos referimos a que tus manos estén limpian, la barba y el cabello con un buen corte y un rico perfume, esto podría cautivar a tu persona deseada.
  • No te carcajees, una media sonrisa siempre es más atractivo para cualquier persona, ya sea mujer u hombre. 
  • Siempre hay que mostrarse tal cual se es, pero unas buenas clases de protocolo te servirán para encantar a cualquiera. 
  • Si eres mujer, juega con el cabello, haciendo rulos o acariciándotelo, también puedes cruzar de manera muy elegante las piernas, obviamente sin dejarte al descubierto.
  • Los labios también son un arma de seducción efectiva, morderlos de vez en cuando enloquecerá a tu cita.

Sin duda hay infinidades de técnicas que te podrían ayudar a seducir a quien sea así que empieza a trabajar en ellas y ponlas en práctica.

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí