El beso arcoíris pone en riesgo tu salud, conoce por qué es tan peligroso practicarlo

0
187
El-beso-arcoíris-HotSweetHome

El beso arcoíris es practicado por los heterosexuales sin tener en cuenta las consecuencias nocivas para la salud

Por María Figuera
@hotsweethome_

Las tendencias sexuales y fantasías, son experiencias y maneras de disfrutar del sexo sin una rutina por cumplir para salir de la monotonía. Pero a veces se escapan de las manos, y terminan siendo peligrosas y adictivas para el bienestar de la salud de las parejas heterosexuales.

¿Qué es el beso arcoíris?

Es cuando una pareja con la posición del 69 practica el sexo oral y la mujer está en el ciclo de su periodo menstrual. Esto ocurre cuando el guarda la sangre del periodo en su boca, mientras que ella guarda el semen de él en su boca y ambos luego se besan e intercambian los fluidos, sin tomar en cuenta lo grave que resulta ser esta práctica debido a las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) que pueden ser contraídas mientras la diversión de una fantasía ejecutada por individuos irresponsables sucede.

Peligros que existen detrás de esta práctica

Lo ideal sería no practicar este tipo de diversión sexual, pero existen personas sin límites, con fantasías extremas, capaces de hacer lo que quieran sin importar las consecuencias. Por ello, no es recomendable intercambiar fluidos con individuos casuales cuyos hábitos de salud desconoces. Además, intercambiar fluidos sin protección te hacen endeble ante cualquier enfermedad de transmisión sexual.

Posibles enfermedades que provoca el beso arcoíris

  • Hepatitis B

Esta ocurre por una infección en el hígado, y no se contagia por medio de la saliva, pero sí por el semen, secreciones vaginales o la sangre. Entonces, al practicar el beso arcoíris con una persona desconocida puedes contraer enfermedades.

  • La gonorrea

Es difícil de apreciar porque sus síntomas pasan desapercibidos, pero prioritariamente los dolores y ardores de garganta no son normales.

  • Herpes bucal

Es una infección que cubre la boca en general y es altamente contagiosa. Es el resultado de ampollas pequeñas, pero dolorosas que se manifiestan a través de las aftas boqueras.

Existen otras posibles enfermedades que pueden ser contraídas, como el VIH/SIDA y el VPH/ Virus del Papiloma Humano, en la boca. La práctica de estas experiencias puede costarte la vida.

Hay otras maneras de disfrutar de un buen placer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí