Durante el sexo, estas son las frases que ellas dicen… ¡Entra y conócelas!

0
609
Durante-el-sexo-HotSweetHome

Nueve de cada diez mujeres mienten por dos razones: para satisfacer a su pareja sexual y para encajar  

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Son muchas las mentiras que puede decir una mujer luego de tener un encuentro sexual, estas surgen para no herir a su acompañante.

¿Cuáles son las mentiras más comunes?

A continuación, mencionaremos las más dichas por las mujeres:

  • “Nunca nadie me lo ha hecho como tú”: Esta es una de las frases favoritas de las mujeres que, en ocasiones, son usadas para llenar de ilusión a la pareja sexual y subir su ego, es decir, halagarlo.

  • “Sí acabé, mi amor”: ¡Mentira! Esto no siempre sucede. Debemos tener en cuenta que la mujer es complicada en muchos aspectos, y la sexualidad no es una excepción. Las posiciones más utilizadas para llegar al orgasmo o lograr la eyaculación femenina son: “la silla del placer”, “el escandinavo”, “el clip”; “cabalgando hacia atrás o hacia adelante”, y muchas más.

  • “Tu semen sabe rico”: No. El semen, por lo general, tiene un sabor amargo y no es agradable al momento de ser ingerido; sin embargo, muchas personas creen que ciertos alimentos ayudan a cambiar su sabor. Una de las frutas más recomendadas es la piña y como fruto seco, la almendra.

  • “Me gusta hacerte sexo oral”: No todas las mujeres están dispuestas a practicar el sexo oral, esto varía según los gustos de cada persona. Algunas mujeres se rigen por el grosor del miembro, el color, el tamaño y la higiene personal.

Que no te de pena decir con cuantas personas has estado

Esta suele ser una de las preguntas más incomodas que los hombres hacen antes o después de estar con una mujer: ¿Con cuántos más has estado? Mujer, entiende, las miles de relaciones sexuales que puedes tener, no te definen porque tu valor no depende de la cantidad de hombres con los que hayas estado, se podría decir que solo se suma uno más a la lista.

Recuerda que no debes mentir para encajar, o ser respetada por la sociedad, lo importante es que sepas disfrutar del placer de la sexualidad con responsabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí