Dinky One, la nueva aplicación para citas de penes pequeños

0
140
Dinky-One-HotSweetHome

Este sitio web se enfoca en los penes pequeños y en las personas que prefieren a los hombres con esta característica

Por María Figuera
@hotsweethome_

Dinky One, es una plataforma digital que ya cuenta con más de 30 mil suscriptores, de los cuales, el 27% son mujeres. Su objetivo principal es subirle la autoestima a los hombres que poseen penes pequeños y micropenes. También, permite complacer a las mujeres que prefieren hombres con este tipo de miembro. 

Requisito para la suscripción

Es una aplicación de citas exclusivamente para hombres que tengan un pene con menos de 14 centímetros, aún cuando pronuncie su erección, y que se les dificulte tener un encuentro sexual por miedo a no satisfacer a su acompañante. Es totalmente gratis, y abierto para todo género que gusten de penes chiquitos.

¿Pequeños o grandes?

Existe una teoría inventada en su mayoría por ciertas mujeres, que los hombres de penes pequeños no sirven para tener relaciones sexuales, pero es importante conocer la opinión de cada quien. En la actualidad, sí existen mujeres que prefieren un miembro pequeño para no molestar o causar dolor en sus partes genitales. Estamos acostumbrados a conocer y querer un pene extremadamente grande como se observa en algunos actores de pornografía, y es por eso que hoy en día algunos jóvenes quieren mantener esa postura que miran de un pene de 30 centímetros, rechazando su propio miembro sin saber que hay mujeres que mueren por ellos. ¡AUNQUE NO LO CREAS!

Bullying

Esta especie de penes genera comentarios fuera de lugar en las mujeres y hombres homosexuales. La función de Dinky, es reducir la presión que sienta un hombre ante esta situación basándose en buscar una solución para evitar malos ratos y depresiones.

¡Una reunión de mujeres es peligrosa!

Por lo general, ellas siempre dicen que los hombres hablan más de la cuenta cuando se reúnen con sus amigos, pero la realidad es otra, y ahí entra el tema del bullying que se les hace a los hombres de penes cortos; frase como “Ni se te ocurra salir con el porque su pene mide el dedo chiquito de tu mano” o “Pipi corto no resulta, yo quiero uno que me rompa el útero”, son las que predominan en las conversaciones de algunas mujeres que prefieren un pene trifásicamente grande.

Ha llegado el momento de romper tabúes y acabar los esquemas impuestos por la sociedad. Este sitio Web fundado por David Minns llegó para quedarse, y lograr la satisfacción de hombres y mujeres, que opten por un miembro reproductor masculino pequeño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí