Descubre los tabúes sexuales masculinos

0
118
tabúes sexuales masculinos HotSweetHome

Constantemente, los hombres suelen cohibirse de muchas actividades sexuales por tabúes innecesarios y erróneos, los cuales han ido adquiriendo a lo largo de la vida

Por HotSweetHome

Los tabúes sexuales ocurren por falta de información, poca confianza, o creencias ajenas, provocando que los individuos se abstengan de probar cosas nuevas para su disfrute.

Los hombres deberían explorar su masculina a un 100% y trabajar en una educación sexual amplia, así podrá salir de estereotipos que se crean por falta de conocimientos y experiencias.

¿El tamaño importa?

El tamaño acompleja a los hombres, siempre existirá diferencias entre unos y otros, pero lo que la gente no sabe, es que el tamaño del miembro del hombre no influye en la satisfacción de su pareja.

La satisfacción de la mujer va primero

Es importante que satisfaga a tu pareja, pero no por eso debes de dejar de disfrutar tú, hacerlo solo por hacerle sentir placer a tu mujer dejando a un lado lo que tu como hombre quieres, no es recomendable.

El sexo sucio con tu pareja

Hay quienes piensan que ponerse creativo con sus esposas está mal, por lo que recurren a trabajadoras sexuales, para satisfacer sus necesidades, llegando a provocar divorcios y enfermedades sexuales.

El punto P

Crea prejuicios o se piensa que es algo solo para personas homosexuales, se cohíben de conocer uno de los puntos sexuales que más satisfacción causa en los hombres.

Juguetes sexuales

Hay juguetes sexuales utilizados en la intimidad, sin quitarle protagonismo al hombre, algunos prefieren dejarlos a un lado para no sentirse desplazados.

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí