Descubre el curioso y nuevo chip sexual

0
91
chip sexual HotSweetHome

En términos de tecnología, la sexualidad no se queda atrás y aunque esto, por ahora, es mayormente usado por mujeres, beneficia a ambos sexos, es hora de conocer el chip sexual 

Por HotSweetHome

Los estudios científicos parecen no parar, y en esta oportunidad ya es real la existencia de un chip de testosterona bioidéntica, capaz de activar las hormonas sexuales en mujeres y hombres, para mantener activo el apetito sexual. 

Su principal objetivo

Como es un material que repone la testosterona, resulta ideal para mujeres que atraviesan la menopausia y hombres mayores de 30 años que noten disminución de estas hormonas. El único requisito para obtenerlo depende de la aprobación de su médico experto, obstetras y ginecólogos, ya que serán los encargados de identificar la cantidad exacta que necesitan de testosterona cada persona.

Su función

En un máximo de 15 minutos y con ayuda de una dosis de anestesia local, será suficiente colocar este chip en la cadera de la persona, el cual no le impedirá ejecutar sus tareas cotidianas. Tendrá efecto a partir de la segunda semana, con seis u ocho meses de duración.

Beneficios en ambos géneros

En mujeres incrementa la lubricación perdida durante la menopausia, aumenta la cantidad ósea, reduce las molestias premenstruales, recupera el sueño, aumenta la energía mental y si es acompañado de actividad física, facilita la pérdida de peso. 

En hombres eleva el deseo sexual, recupera el sueño, los hace más enérgico corporal y mentalmente. Su uso requiere ser acompañado de ejercicios para incrementar los resultados beneficiosos en el organismo.

El valor del chip

Su valor va de $400 el de solo testosterona y $1.000 para el de testosterona, progesterona y estrógeno.  

Súmate al número de personas que decidieron ponerle sabor a su vida sexual, con este novedoso aparato.

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí