Descubre cómo llegar al orgasmo sin erección 

0
81
orgasmo sin erección HotSweetHome

Tener orgasmos no es imposible; así lo dejan a entender los maestros del Tantra

Por HotSweetHome

La meditación sexual se convierte en el mejor aliado, en aquellos hombres que padecen de cáncer de próstata, estrés, que toman antidepresivos o cualquier situación que les genere complicaciones para lograr una erección. De éste modo, Tatiana Dellepiane, experta en sexo tántrico y relaciones, seleccionó  los siguientes puntos para conseguirlos:

Relajación
Tatiana propone que lograr conseguir un lugar que le permita tener a la pareja relajación, les facilitará el momento para que el hombre abra un poco las piernas, mientras que éste se deja dar un majase en los testículos.

Respiración
 
De las propuestas, saber respirar ayuda a que puedas sentir todo lo que te enciende, y para lograrlo debes dejar que la respiración hable por ti, así motivará a ambos durante el acto.

Lubrica
Para la estimulación de los genitales, no solo te enfoques en lo duro que lo hagas, usa un correcto lubricante y modera tus movimientos en su parte íntima, también pídele a ella que haga lo mismo.

Domina la erección
Olvidarte por un momento de todo y permitirte sentir, te facilitará llegar al orgasmo y de seguro a la erección, así que solo disfruta y hazla disfrutar, incluyendo palabras eróticas, besos ardientes y hasta cumplir fantasías sexuales.

Ola del Tantra
Aunque no acabes o no termines con tu mejor erección, no debe ser un problema para ti, porque si lograste conectar con todos estos puntos, puedes experimentar un orgasmo tan placentero como cualquier otro.

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí