Descubre cómo dar y recibir placer con masajes eróticos

0
632
masajes eróticos HotSweetHome.com

Despierta el deseo y la sensualidad en tu pareja, proporcionándole un rico y excitante placer. Lo esencial de estos masajes eróticos es lograr conseguir que la persona que los está recibiendo sienta la mayor excitación posible y, que de alguna u otra forma, se sienta complacida y llena de placer de forma sexual y erótica.

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Una de las mejores formas para salir del estrés diario es parar por un momento y darle al cuerpo el descanso y la relajación que necesita. Para ello, qué mejor que un masaje erótico, que no solo te proporcionará placer, también devuelve el equilibrio que necesita tu cuerpo.

Cómo masajes eróticos

Comienza con aplicar crema, aceites o bálsamo por todo el cuerpo, acariciando con suavidad y de forma lenta para que la persona entre en un estado de relajación, que le permita comenzar a sentir sensaciones mucho más placenteras.

Si quieres que esto sea más atractivo y sensual, realízalo con música relajante, con una intensidad baja de luz, incienso, velas y en un lugar que vista elegancia, sea pulcro y cómodo.

Productos a utilizar

A continuación, aplica el producto en el cuerpo, para ello, utiliza aceites excitantes como loción corporal con feromonas para potenciar la excitación de forma natural, gel corporal y lubricante erótico con aroma a fresas o champagne, para acariciar las zonas erógenas de la persona. Prueba con aceites de vainilla, nuez, menta o chocolate.

masajes eróticos HotSweetHome.com

Zonas erógenas

Escoge la zona por la que desees comenzar los masajes. Si es en la cabeza, no olvides que las orejas y el cuello, son zonas sensibles y específicamente erógenas, que al ser estimuladas, envían una sensación de impulso eléctrico que rápidamente te ayuda a sentir placer y excitación.

En la espalda, tu pareja deberá posicionarse boca abajo, y tú comienzas a deslizar tus manos suavemente desde lo alto de su espalda hasta llegar a sus nalgas, pasa por sus costados, para luego subir a sus axilas, y posteriormente, a sus hombros hasta regresar al punto inicial. Repite esto varias veces, con mayor intensidad.

Estimulación de pecho

Para las mujeres, una buena estimulación de los senos puede ser un buen comienzo para una relación sexual, siendo esta, una de las partes más sensibles del cuerpo (zona erógena secundaria), que una vez acariciada, despierta la excitación de los órganos sexuales. Realiza este masaje con movimientos circulares, en sentido como las agujas del reloj, y sin dejar de realizar estos círculos, acerca y aleja los senos. Para terminar de forma más erótica, besa directamente sus senos.

Los famosos masajes eróticos rusos o cubanos

Si deseas realizar masajes piel con piel, no dudes en hacer el famoso masaje ruso o cubano. Es popular por la forma como se realiza, ya que la parte genital del hombre es masajeado con los senos de la mujer. ¡Especial para parejas!

Prueba cosas nuevas

Si deseas jugar con frutas, ¡hazlo! Mientras masajeas su cuerpo, fija tus ojos en su mirada, muerde la fruta y que el jugo de esta caiga desde tu boca. Recoge los jugos del cuerpo y muestra tu lengua al terminar.

Aliados para una estimulación más intensa

Los juguetes vibradores juegan un papel estupendo en los masajes eróticos. Culminar con ellos, te harán sentir llena de placer. Para realizar estos masajes, no solo cuentan las manos, pues no está de más utilizar algún estimulador para acariciar las zonas erógenas y provocar estímulos mucho más intensos.

La seta vibradora la colocas entre los dedos para realizar los masajes por las partes del cuerpo que desees, sea los senos, las piernas, los órganos sexuales, espalda, nalgas, entre otros.

Vibradores «veggies» de distintas formas y tamaños que pueden servir para mejores estimulaciones y un buen masaje desestresante. Puedes pasarlo por los senos, clítoris o pies.

De igual forma, utilizar estimuladores de clítoris como el Hitachi, que por su fuerte vibración, hace que sientas mejor placer, con el fin de que logres incluso orgasmos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí