¡Déjate de tonterías! Ingerir semen aporta beneficios a tu organismo

0
455
semen-hotsweethome

Para algunos son solo mitos, para otros, es altamente beneficioso el consumo de semen para las mujeres. ¿No nos crees? Lee la siguiente lista con los principales aportes de la bendita fuente masculina

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

No te espantes. Este artículo está dedicado a aquellas mujeres que tiene una mente muy cerrada. Señoritas, ingerir semen no es malo, siempre y cuando lo hagan con su pareja y de manera responsable.

Para algunas mujeres, esta práctica puede resultar desagradable, pero para otras, siempre resulta en una actividad muy placentera.

Presta atención a esta lista que te muestra los beneficios de la ingesta de semen.

Rico en hormonas y neurotransmisores

Según un reciente estudio, el semen contiene más de 50 compuestos diferentes, incluidas hormonas, neurotransmisores, endorfinas e inmunosupresores. Entre éstas contiene: cortisol (aumenta el afecto), estrona (eleva el estado de ánimo), prolactina (antidepresivo natural), oxitocina (eleva el estado de ánimo), hormona liberadora de tirotropina (antidepresivo), melatonina (agente inductor del sueño), e incluso serotonina (antidepresivo).

Potente multivitamínico

El semen también es rico en calcio, zinc, potasio y magnesio. Asimismo,  contiene un elevado nivel de vitamina B12 y vitamina C, aminoácidos, fructosa, enzimas, proteínas, ácido cítrico, lípidos, colesterol, calcio, cloro, antígenos del grupo sanguíneo, ADN, fósforo, sodio, ácido úrico, ácido láctico y nitrógeno. Además de lo anteriormente expuesto, sus proteínas funcionan como potente antimicrobiano contra bacterias, hongos y virus.

Hidratante en potencia

Ingerido y aplicado directamente sobre la piel, funciona como un potente hidratante, mejorando considerablemente la textura, suavidad y apariencia del rostro.

Fortalece y nutre el cabello

Esta fuente bendita en los hombres, contiene una importante serie de nutrientes que dan vida a tu cabello. Al ingerirlo, te fijarás que tu cabello se torna más fuerte, sedoso, con mucho volumen  y brillante.

Además el semen…

  • Estudios recientes aseguran que tiene propiedades que pueden prevenir el cáncer de seno y próstata.
  • Es un antidepresivo por excelencia.
  • Ayuda a estimular la ovulación.
  • Evita las nauseas durante el embarazo.
  • Regula tu ciclo de ovulación.
  • Aumenta el apetito sexual.
  • Previene abortos involuntarios.

Por lo anteriormente expuesto, podrás notar que son muchos sus beneficios. Pero, si hablamos de contras, es importante que esta práctica la lleves a cabo sólo con tu pareja. Así podrás prevenir contagiarte de cualquier enfermedad de transmisión sexual o ETS.

Deja los tabúes, disfruta al máximo de tu pareja y vive la experiencia de saborear el dulce néctar que emana de él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí