¡Debes saber! Lo bueno y lo malo de tener anal

0
130
¡Debes saber! Lo bueno y lo malo de tener anal HotSweetHome

Si no has probado esta posición sexual, tan placentera para muchos, te recomendamos que primero te informes sobre todos los beneficios que esta te ofrece realizarla y también todos los contras

Por HotSweetHome

El sexo anal es una de las prácticas sexuales más realizadas, a pesar de tener mitos y tabúes, los cuales se han ido desapareciendo con el tiempo, por la información que se ha brindado, lo que permite tener una mente amplia en la realización.

Uno de los tabúes del sexo anal, es que solo lo pueden practicar las personas homosexuales, lo que es algo erróneo, ya que lo pueden realizar heterosexuales sin dejar de serlo.

Pero no todo es bueno, aquí se mencionarán las no tan buenas:

-Si eres mujer no quedaras embarazada.

-Debes utilizar preservativos, debido a que adquirir una enfermedad de transmisión sexual es alta.

-Debes cambiar de condón si lo estás haciendo por el ano y luego por la vagina, ya que podrías causarle infecciones a tu pareja.  

-A veces no es fácil convencer a tu pareja de realizar sexo anal.

Se pueden trabajar para lograr tener un sexo anal exitoso, siempre y cuando sea lo que realmente se desea y se haga con responsabilidad, pues de otro modo no será placentero e incluso podría causar daños en la relación, es importante informarse cunado tomas la decisión.

Debes saber que es una práctica sexual y no define tu identidad sexual, así que, si eres hetero, no te preocupes por el que dirán.

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí