Cuckolding, la controversial práctica que pone a prueba a los hombres

0
712

Seguramente no has escuchado sobre este tema, y si es así, puede que no estés dispuesto a aprobarlo. Para aquellos hombres que no lo conocen, el Cuckolding se trata de una controversial práctica en la que permites que tu novia o esposa mantenga relaciones sexuales con otro caballero.

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Si eres de mente cerrada posiblemente te preguntarás, quién permitiría algo así. Pues resulta que es un método que están usando algunas parejas que han perdido la llama de la pasión, y que quieren experimentar, para avivarla. Sí, aunque no lo creas algunos hombres están permitiendo que sus mujeres tengan sexo con otro compañero, e incluso participan como espectadores.

Cuckolding HotSweetHome.com

Revive tu relación

Con esta nueva experiencia afirman que la relación florece de nuevo. Y aunque no lo creas, en muchos casos son los mismos hombres los que alientan a sus parejas a practicar el cuckolding. El propósito de esto, es simple, y no es otro que obtener una mayor excitación sexual.

Esta práctica curiosa para algunos, es considerada incluso “fetichismo intelectual”. Y es que se trata de un estilo de vida alternativo para quienes desean excitarse a través de una realidad, o incluso con una fantasía, donde su amada mantiene relaciones sexuales con otro. Especialistas afirman que el hecho de participar como espectador eleva el nivel de excitación.

Otro hecho que resulta especialmente llamativo para las parejas que se deciden a practicar el cuckolding, es el hecho del contacto prohibido que experimentará la mujer. Para el hombre por otro lado, le resulta excitante el hecho de aprobar una infidelidad.  

Los especialistas hablan del Cuckolding

Expertos en el tema afirman que se trata de una opción que puede ser muy positiva para muchas parejas que tengan claro el principal objetivo, y que realmente estén en un punto alto de madurez. Tener confianza y respeto, aunque suene paradójico, a la hora de decidir ponerlo en práctica será crucial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí