Cuatro indicios que podrían indicarte que tu relación ya no tiene futuro

0
577

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Todas las parejas tienen sus altibajos, algo que realmente resulta normal. Por mucho que se ame a otra persona, no siempre se va a coincidir en los mismos gustos o pensamientos. Pero más allá de eso, existen ciertas señales que podrían ser claves, y que te estarían indicando que ya debes terminar con ella.

A continuación te mencionamos los indicios que podrían indicarte que tu relación ya no tiene futuro.

1.      Siempre está molesta

Si percibes que necesitas el apoyo de tu pareja, pero siempre está molesta, y sientes que en lugar de ser un soporte, su reacción será aún más negativa, mejor es cortar por lo sano. Cuando ya la relación pasa a ser tóxica, debes evaluar si estarías más tranquilo y feliz quedándote solo.

2.      No quieres tener relaciones con ella

Los especialistas indican que es normal que existan momentos más intensos, en los que la llama de la pasión está encendida al máximo. Pero una pareja que tenga años junta y que incluso tenga niños, pasará por ciertos altibajos que también influirán en la disminución de los encuentros sexuales. Sin embargo, cuando ya no sientes atracción por ella al punto de que no quieres ni que te toque, será un factor determinante.

3.      Fantaseas con otras mujeres mientras tienes sexo con tu pareja

Expertos afirman que es normal que algunas veces tengas fantasías con otras mujeres mientras tienes sexo con tu pareja. Pero cuando ya esta situación es recurrente o te pasa todo el tiempo, es un indicio de que ya podría estar por finalizar tu relación con ella. Incluso, si te cuesta llegar al coito con tu novia o esposa, o simplemente te pone de mal humor solo pensar en este encuentro, es una señal de alerta.

4.      Empiezas a odiar sus hábitos

Cuando te sientes intolerante a sus hábitos o costumbres, es decir, su desorden, la manera como come, o incluso como se viste; puede ser un indicio de que no es la persona adecuada con la que debas compartir tu vida amorosa. Posiblemente estés molesto por otras cosas, pero ahora es cuando ves “defectos”, que no veías al inicio de la relación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí