Cuatro hechos científicos sobre la infidelidad que todo hombre debe saber

0
454
La-Infidelidad---HotSweetHome

En la sociedad machista en la que vivimos es muy común que sea el hombre el que cometa la infidelidad. Es algo hasta “normal” que suceda. Sin embargo, cuando se trata de la mujer esto cambia. Y es que no solo es catalogada de mil maneras, con las peores palabras despectivas; pues el orgullo del caballero queda por el piso.

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Todos estos aspectos han sido estudiados por expertos, y es por ello que hoy te detallamos cuatro hechos científicos sobre la infidelidad que todo hombre debe saber.

A las mujeres les preocupa el engaño emocional

Una aventura sexual aunque les duela, para ellas no es tan importante como el engaño emocional. Que su hombre se enamore de otra mujer, aunque haya tenido intimidad o no con ella, sería el fin de su relación.

Las mujeres tienen las mismas posibilidades que los hombres para ser infiel

Aunque se piensa que lo más común es que el engaño lo cometa el hombre, hoy en día las féminas tienen las mismas posibilidades. Ahora son más independientes y se sienten menos cohibidas que en otras épocas.

Si tu pareja te engaña con una persona de su mismo sexo no lo considerarás tan grave

Que tu pareja haya tenido una relación homosexual en lugar de parecerte un engaño, podría generarte morbo. Imaginarte a tu chica con una compañera de su mismo sexo, sin duda te excitará. Incluso, es probable que le digas que la invite para hacer un trío.

Piensas que todo el mundo es infiel menos tu pareja

Es posible que sientas tanta confianza y seguridad en ti mismo que no creas posible que tu pareja pueda engañarte con otro. Esto no es algo malo, sin embargo, nunca debes bajar la guardia, o descuidar a tu chica para que no busque en otro lo que no tiene contigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí