¡Créelo! El punto G no es el único boleto al orgasmo

0
17
El punto G HOtSweetHome

Llevarla al orgasmo de verdad tiene dos ventajas, la primera indica que sabes explorar su cuerpo y la segunda te consagra como ese hombre ideal. Si quieres entender cómo se consigue esto, lee este artículo

Por HotSweetHome

Ser experto en orgasmo es saber trabajar la unión de los movimientos con el ritmo de tus manos y besos rozando toda la piel de tu pareja, en especial esos puntos que la llevan a experimentar un orgasmo cargado de infinitos sentimientos, donde el principal es el desearte en la cama.

Cómo llegar a ese orgasmo

Tocando su clítoris: estimular su clítoris con suaves caricias con tu dedo índice o lamiéndolo, en movimientos bastantes firmes la hará estallar de placer y llegar al orgasmo.

Estimulando su punto U: este parte desde el clítoris y rodea toda la apertura de la uretra. En el deberás trabajar con suavidad tus caricias con tu pene, dedos o boca. Esto de seguro pondrá sus piernas a temblar y dejar salir ese orgasmo.

Llegando a su punto G: puedes intentar con los dedos, pero, para mayor satisfacción accede a penetrarla. Pídele ponerse de espalda para que en ese ángulo con tus penetraciones puedas llegar atrás del hueso púbico; sentirás tocar algo rugoso, mientras ella exaltara de placer y doble si tocas al mismo tiempo su clítoris.

Pasando al punto K: tocar el área del cérvix, al final de la cavidad vaginal y el comienzo del útero no suena fácil, sin embargo, si eres de los que les encanta una penetración muy profunda, con intentar llegar a fondo en cada penetración, le ocasionará un estallido de excitación. Ojo, procura no lastimarla.  

Quedarte en su punto A: penetrarla siete centímetros inferiores a sus labios vaginales, al mismo tiempo de ponerla en una posición que te permita tocarle todo, es un pase seguro al orgasmo.  

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí