Cosecha 2001: The White Stripes – White Blood Cells

0
16

Por HotSweetHome

Época en la que aún nos hacían creer que eran hermanos, sale el tercer álbum de este dúo dinámico. Jack White, es sin duda, el último gran rockstar de los Estados Unidos, y con esta placa, blues, folk y un divertido juego de garaje, dejó en claro el impacto que tendría en la industria. Esta fue una banda que incluso cada lanzamiento, tuvo en claro la misma paleta de colores de sus portadas.

Muchísimo más enérgico que en sus primeras placas, definitivamente, con una actitud digna de los grandes actos de Detroit de los años 70, aquí encontramos su primer gran éxito: “Fell In Love With A Girl”, con la memorable imagen del par recreados en Lego. ¿El mejor video del 2001? ¡Sin dudarlo!

Fue aquí cuando The White Stripes despegó como uno de los actos más importantes hasta su triste separación en 2011. Si algún día Meg supera sus problemas, una reunión sería nuestro primer deseo.

Te puede interesar: Cosecha 2001: Daft Punk – Discover

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí