Cosecha 2001: Muse – Origin of Symmetry

0
6

Por HotSweetHome

Muse pasó de ser ese que le daba lo mismo jugar con el rock progresivo y el hard rock, al fenómeno mundial que abarrota estadios. Definitivamente, Matt Bellamy es una mente brillante, acompañado por la incomparable batería de Dominic Howard y el lúcido bajo de Chris Wolstenholme.

Al menos hasta The 2nd Law, el trío se caracterizó por su fuerte influencia de progresivo, donde supieron darle vuelta a su teatralidad con melodías accesibles (pero complejas en su estructura) para todo público.

No hay mejor ejemplo de ello que Origin of Symmetry, clavado en los teclados, algunos solos pesados (“Micro Cuts”), los falsettos de Bellamy y épicas filosóficas (“Citizen Erased”). Que no te hagan creer lo contrario: si hubieran seguido esta línea, seguro serían una banda de culto.

Aunque Muse prácticamente ha omitido todo tema de este álbum, salvo el hit “Plug in Baby”, nuestra recomendación es que no tengan miedo de acercarse a uno de sus mejores discos.

Te puede interesar: Celebramos los 30 años de estas obras maestras,

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí