Cosecha 1991: Sailing the Seas of Cheese, Primus

0
21

Por HotSweetHome

Si queremos hablar de bandas innovadoras, originales y hasta experimentales, de alguna manera tenemos a Primus, para muchos conocidos como los herederos directos del sonido progresivo de Rush, de la locura de Frank Zappa y la vanguardia de The Residents. Además, poseedores de un trío de músicos virtuosos a la altura de Les Claypool en las voces y bajo, Larry LaLonde en la guitarrra y Jay Lane en la batería.

Aunque Sailing the Seas of Cheese es un disco bastante divertido, al mismo tiempo contiene mensajes de protesta en contra de la administración Bush padre, logrando un sonido completamente original y visionario. De aquí resaltamos grandes composiciones como ‘Tommy the Cat’, pieza fundamental en la historia de la banda o ‘Jerry Was a Race Car Driver’. El disco si bien es lento a momentos, en otros logra una potencia rockera única, el timbre característico y divertido de Claypool es el que le dio la personalidad a la banda, la cual mantiene hasta el día de hoy.

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí