Cosas que no debes hacer en pleno acto sexual

0
83
acto sexual HotSweetHome

Te sorprenderás al saber que existen normas a la hora de hacer el amor

Por HotSweetHome

No solo se debe hablar de las técnicas que se deben emplear para tener relaciones placenteras si no también hay que mencionar e informarse correctamente sobre lo que no se debería hacer en el acto sexual.

Pues a veces las personas fracasan y ni siquiera tienen noción de el por qué, aquí te mencionaremos algunos de esos errores, y podrás saber si los has cometido o no.

Las criticas

A veces sin intención se termina lastimando a personas por hacerles comentarios negativos sin antes pensar en la manera correcta de hacer el comentario. Si existe algo que no te gusta busca la mejor manera de participarlo.

El sueño

Pasa mucho que el cansancio se apodera de las personas y es normal, pero si esto te ocurre o sientes que no vas a poder finalizar el acto comunícaselo a tu pareja, para que esté al tanto y si te quedas dormida o dormido, no se lo tome personal y más bien te comprenda.

No aceptar todo

Si eres de tener relaciones tradicionales sin ponerle tanta creatividad a la cosa y no te gusta sentir dolor, comunícaselo a tu pareja, para que lo sepa y no te someta a situaciones incomodas o dolorosas para ti, recuerda que tener relaciones con alguien es un acto placentero nunca puede ser por obligación.

Los ex

Es un error rotundo, nunca menciones a esas personas que estuvieron contigo en el pasado, causa mucha incomodidad e incluso muchas veces rabia.

Orgasmo fingido

Es lo peor que puedes hacer en el sexo, de este modo no podrán encontrar las fallas del por qué no se está llegando al éxtasis, así que trabajen en la comunicación para orgasmos reales y satisfacción pura.

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí