Las 4 cosas que necesitas para tener sexo increíble, según las mujeres

0
314
sexo-increíble,-según-las-mujeres-HotSweetHome

Es importante que consideres cuatro cosas durante el «sexo increíble» que para ellas es muy importante (si quieres ser el mejor)

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

No necesitas hacer muchos cursos para ser bueno en el sexo, practicar todas las posiciones o tener un cuerpazo, lo que si tienes que hacer es escuchar a tu cuerpo, lo que te gusta y lo que no, como también debes tener en cuenta que no eres tú nada más, hay otra persona más, la cual también tiene que disfrutar y sentirse a gusto para que los dos puedan conseguir lo que quieren.

Sí, todos queremos tener sexo increíble y ser los mejores en ello, pero a veces es esa misma expectativa la que termina convirtiéndose en tu mayor obstáculo, y lo que te hace falta es entender que no necesitas ser perfecto en la cama para tener buen sexo.

En una entrevista realizada por NBC News a varias mujeres para saber qué es lo que ellas creen que los hombres deben hacer para tener mejor sexo, por sorpresa, hicieron mención de cuatro cosas que son fáciles de realizar, y que no precisamente es de tener el cuerpo perfecto, posiciones o el tamaño. Si quieres darle placer a una mujer de verdad, entonces presta atención.

Ceder el control

No está mal que tu inicies de vez en cuando y que te guste tomar el control de las cosas, pero eso puede evitar o impedir que vivas la mejor experiencia, ceder el control significa dos cosas, primero que son ellas las que van a empezar y a proponer cosas que quiza a ti no se te hayan ocurrido, y, segundo, que debes dejar de hacerle mente a si haces las cosas bien, como también dejar que las cosas fluyan de forma espontánea, y a su vez dejar de juzgarte.

Vivirlo como una experiencia y no como un acto

Según los expertos, el cerebro es el órgano sexual más importante, así que no consiste en irte de una vez a la acción, sino de explorar y conocer cuáles son sus fantasías, tomarse el tiempo para estar en sintonía y hacer más que el sexo tradicional. El placer no es rutinario e instantáneo, tienes que esforzarte un poco, descubrir, explorar y trabajar para conseguirlo, eso te va a ayudar a tener mejor sexo la mayor cantidad de veces posible.

Mente abierta

Si algo te aterra o asusta o quizá no conoces, no te cierres. Tener una mente abierta te ayuda a explorar otras posibilidades, conocer, experimentar, y encontrar lo que no habías probado y que te puede gustar. Es importante que aprendas a conversar y a pedir lo que quieres y lo que te gusta, así sea algo raro o loco.

El placer de los dos se debe tener en cuenta

No estás acostado a punto de tener sexo con un robot, estás con una persona que quiere también tener la misma experiencia que tú quieres vivir, y al final eso te beneficia a ti también. Estudios han demostrado que las mujeres que quedan insatisfechas suelen perder el interés en el sexo, así que, si lo que quieres es tener sexo de verdad y una vida sexual activa y explosiva, entonces procura enfocarte en que los dos vivan el mismo placer, en hacer que ella llegue al igual que tú, así ambos van a disfrutar de la experiencia y van a verse interesados en continuar conociendo cosas nuevas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí