Conoce las cosas más extrañas con la que la gente ha querido o ha tenido sexo

0
297
actos-sexuales-son-insólitos-HotSweetHome

Algunos actos sexuales son insólitos y alocados, pero cada quien decide como darse placer

Por HotSweetHome
@hotsweethome_

Creo que todos o la mayoría de las personas han llegado a imaginar tener sexo con un objeto o una fruta, mas allá de que pueda ser un fetiche, es una manera de obtener satisfacción de placer sin necesidad de mantener relaciones sexuales con una mujer o un hombre.

La mente juega un papel importante con los deseos de sexualidad del hombre y la mujer. Las frutas, los vegetales y los objetos, forman parte de una excitación sexual, y a su vez, son capaces de darte el mejor sexo de tu vida.

Lo peor del caso no es, si haces o no algunas de estas prácticas sexuales que están fuera de lo común, lo traumático seria convertirlo en un hábito obsesivo y por ende enfermizo. Algunos ejemplos son:

Sexo con un maniquí (Agalmatofilia)

Este caso se manifiesta en las personas que tienen un deseo o sentimiento sexual hacia las muñecas, maniquíes de tiendas y estatuas.

En Jaragua, Brasil, la policía observo las cámaras de seguridad de una tienda de ropa ubicada en un centro comercial y captaron el momento en el que un hombre, que entró a robar el negocio, tuvo “sexo” con un maniquí del cual estaba enamorado. El individuo esperó que cerraran la tienda para ingresar, robar y divertirse con la figura.

Vegetales y frutas placenteros (Dendrofilia)

Identifica a aquellas personas que se sienten atraídas sexualmente por los árboles y las plantas, pudiendo utilizarlas de objetos sexuales o para juegos eróticos. De esta práctica de excitación primitiva y esencial, nacen otros hábitos como la masturbación con frutas y vegetales, o la frotación contra los troncos de los árboles.

Timothée Chalamet, Elio, en la película ‘Call me by your Name’, es uno de los personajes principales que tiene sexo con un melocotón. La extraña figura que tiene la fruta es similar a la de un trasero y algunas personas practicantes de este tipo de sexo, lo asocian y alucinan con los glúteos reales.

Sexo sucio (Salirofilia)

Los salirofílicos son personas que se excitan con lo sucio. Para ellos, bañarse, perfumarse o mantener una buena higiene antes de un encuentro sexual, no los hace feliz ni son complacidos. Este tipo de práctica sexual se asocia con el sadismo y el sadomasoquismo. 

Sexo de maquinaria (Mecanofilia)

Los individuos partícipes de esta práctica se excitan por las maquinas, es decir, vehículos, bicicletas, motos, gadgets, entre otros. Lo extraño del caso, es que lo que les atrae no es mantener relaciones sexuales en el vehículo o fuera de él, sino que lo que les excita es la máquina en sí.

En 2013, un hombre británico fue sorprendido teniendo relaciones sexuales con su Land Rover, en público. Sin embargo, existen algunas investigaciones de casos como el de Edward Smith, un estadounidense que admitió tener sexo con 1000 autos.

“El mundo del sexo y la sexualidad no tiene límites, ya que cada persona experimenta y encuentra el placer sexual de una forma diferente. En este sentido, desde LELO defendemos la idea de que no se debe prejuzgar a nadie por sus gustos sexuales, siempre y cuando no supongan ningún tipo de peligro para la salud”, señala Alberto Gooding, responsable de Comunicación de LELO, marca de juguetes eróticos de lujo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí