Conversaciones sobre sexo a las que ninguna pareja debería renunciar

0
42
Conversaciones sobre sexo HotSweetHome

Algunas personas piensan que a veces es mejor no tocar temas para no incomodar o por vergüenza, y lo cierto es que están cometiendo un grave error

Por HotSweetHome

La comunicación asertiva en las parejas es fundamental, como ya lo hemos comentado anteriormente, si esta no existe en una relación, de manera adecuada es muy difícil que esta surja, pues son muchos los factores que interfieren durante la misma y solo a veces lo único que puede solucionar esos inconvenientes ocasionados es la comunicación. Siempre buscando de tener una comunicación sana, ya que es importante expresar las inconformidades o necesidades de cada persona para soluciones en conjuntos de los problemas.

Frecuencia sexual

No todas las personas tienen el mismo deseo sexual todos los días, por eso si eres de los que le gusta tener relaciones todos los días o no, debes comentárselo a tu pareja para que esté al tanto puedan ponerse de acuerdo, sin necesidad de molestarse por dicho tema.

Posiciones sexuales

Quizás eres de los que le gusta hacer el amor con las posiciones tradicionales únicamente, pero si a tu pareja le gusta incluir mucha más creatividad, deben ponerse de acuerdo en qué podrían agregar al coito sexual, sin que al otro le incomode o alguno no se sienta que sus gustos no los están tomando en cuenta.

La masturbación

Si eres de los que le gusta masturbarse, aún teniendo una pareja, cuéntaselo a esta persona con la que estas y que no se entere por si sola, ya que si no le das una explicación del porqué lo estás haciendo, seguramente ésta piense que no te está satisfaciendo lo suficiente. Cosa que no siempre es así, pues los seres humanos necesitan explorarse, así se sientan completos con otra persona.

Tabúes

Solo el tiempo y la confianza podrán hacer que ya pierdas ese miedo de hablar de lo que sea con tu pareja, ya sean fantasías sexuales u otros tipos de temas que te incomodan tocar.

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí