Los mejores consejos de Harvard para mejorar tu sexualidad

0
95
mejorar tu sexualidad HotSweetHome

No es lo mismo tener relaciones sexuales a los 20 que a los 50, pero esto no quiere decir que sea peor. En la medida que cumplimos años, nos desinhibimos más, lo que es un plus total en la cama

Por HotSweetHome

La lista de consejos elaborada por la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard, está pensada y redactada para personas maduras, pero en realidad es aplicable para todo el mundo sin importar su edad o sexo.

1. Infórmate

Hay muchísima información sobre los posibles problemas sexuales que puedas tener, estar informado es indispensable para luego tener buenas relaciones.

2. No te apresures

Con la llegada de la madurez, los reflejos se hacen más lentos y generalmente es más difícil alcanzar el orgasmo, por eso es importante que te tomes el tiempo necesario para disfrutar de tus relaciones.

3. Usa lubricantes

Sin pena ni tabú, usar lubricante es importante para evitar relaciones sexuales dolorosas que pueden volver la situación tensa e incómoda.

4. Se afectuoso y detallista

El contacto físico es importante para estrechar vínculos, los besos abrazos y palabras bonitas son muy importantes.

5. Experimenta al máximo

Prueba nuevas posturas sexuales, sal de la rutina y evita la monotonía.

6. Cumple tus fantasías

Si tienes alguna fantasía, aprovecha y compártela con tu pareja para que la cumplan. De igual manera, si es tu pareja quien desea materializar un viejo antojito sexual, dale la oportunidad de lograrlo.

7. Relájate

Hacer alguna actividad que te relaje, justo antes de tener relaciones sexuales, puede ser de gran utilidad para experimentar sensaciones más placenteras.

8. Usa juguetes sexuales

Prueba ir a un sexshop y compra algunos juguetes sexuales para incluirlos en tus encuentros y disfruta plenamente tu vida sexual.

Y, por último, comunícate con tu pareja, cuéntale tus inquietudes y deseos y verás que todo mejorará para ti y tu pareja, dentro y fuera de la cama.

Te puede interesar: ¿Ninfomanía o hipersexualidad? Descubre qué tan adicto eres al sexo

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí