¿Conoces la relación entre la disfunción eréctil y la obesidad?

0
27
disfunción-eréctil-y-la-obesidad-HotSweetHome

Al menos una de cuatro personas que sufre de obesidad en los hombres, está estrechamente relacionado con problemas de disfunción eréctil

Por HotSweetHome

La disfunción eréctil es la incapacidad de lograr y mantener una erección, lo que impide tener relaciones sexuales satisfactorias. La relación que guarda con la obesidad radica en la principal hormona sexual masculina «testosterona».

Motivos por lo que ocurre la disfunción eréctil.

Los hombres obesos tienen menor circulación de testosterona, la disminución de esta hormona es normal en hombres adultos, disminuye su producción al menos 1% al año, pero la disminución es mucho más acelerada en hombres con obesidad.

Otro motivo fundamental radica en los problemas de circulación de la sangre que vienen con la obesidad, estos problemas impiden que la sangre llegue efectivamente al pene y este pueda erguirse.

Pero, la relación va más allá de los problemas fisiológicos y hormonales, la obesidad también genera baja autoestima e inseguridades, que afectan el desempeño a la hora de mantener relaciones sexuales.

Consecuencias a largo plazo

La obesidad a largo plazo puede causar infertilidad por dos razones, la primera es la poca producción de testosterona y la segunda es porque mientras más obeso es un hombre su temperatura testicular aumenta generando que en el ADN de los espermatozoides se dividan, por lo tanto, no pueden fecundar un ovulo.

Por último, la obesidad es un problema de salud, el cual es necesario solventar, no solo por estética como muchas personas piensan. También, hay que dejar de lado los tabúes relacionados con la disfunción eréctil, ya que es un problema que se puede solucionar acudiendo a un especialista.

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí