¿Conoces el orgasmo prostático? ¡Entérate de todo!

0
135
orgasmo prostático HotSweetHome

La mayoría de los hombres solo ha experimentado el orgasmo derivado de la estimulación del pene, por eso hablaremos del orgasmo prostático

Por HotSweetHome

Distinto a lo que se cree, todos los orgasmos son diferentes. El de la próstata tiene una peculiar singularidad, a diferencia de la estimulación en el pene, este se produce en la zona genital y luego se expande a todo el cuerpo.

¿Cómo encontrar la próstata?

La próstata se ubica entre la base del pene y el ano, en el conducto del recto, allí encontrarás el punto G masculino, tiene aproximadamente el tamaño de una nuez y estimularlo proporciona un orgasmo prostático muy placentero.

 3 consejos si eres principiante

Si no tienes experiencia te recomendamos seguir estos pequeños consejos para que tu experiencia sea satisfactoria:

  • Las primeras veces hazlo tú mismo, para que así estés familiarizado con la zona, y puedas guiar en una relación sexual a tu pareja.
  • El lubricante es indispensable, utiliza tanto como puedas para evitar lastimar esa zona tan delicada.
  • Antes de comenzar a estimular el punto G, primero estimula tu pene para alcanzar la excitación, pero recuerda parar antes de conseguir un orgasmo por eyaculación

¿Cómo conseguir un orgasmo prostático?

Sigue los consejos que te dimos anteriormente, estimula el pene y el punto G ubicado en la próstata al mismo tiempo, cuando sientas que vas a eyacular suelta el pene y continúa con una intensa estimulación en la próstata, igualmente se puede producir la eyaculación porque la excitación es tal que tu cuerpo pierde el control.

Luego de terminar recuerda lavarte bien las manos y la zona íntima para evitar infecciones inesperadas.

Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:

Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí