Mezclar sabores o postres en el sexo, es añadirle picardía al placer y sale más económico que comer fuera de casa
Por HotSweetHome
Aventúrate a tener un exquisito encuentro sexual, pero previo a esto, te proponemos que entres en calor con unos buenos besos llenos de sabores dulces. Esto, además de salir de la cotidianidad, te encantará tanto que querrás repetirlo una y otra vez.
Nutella
A muchos les encantan el sabor de la crema chocolate con avellana. Esta rica mezcla que es muy versátil para combinar cualquier postre. En este caso, puedes servirla con tu boca en la parte que más te provoque del cuerpo de tu pareja. Te aseguramos que la Nutella te sabrá más divina, así que pruébala al menos una vez. Recuerda untar con picardía aquella parte que deseas lamer, mientras acaricias a tu persona favorita. En el caso de no gustarte la Nutella, opta por tu chocolate de preferencia.
Frutas
Prueba con las uvas, cerezas o fresas. Comer pequeños trozos desde la parte que más te guste del cuerpo de tu pareja, mientras le das una especie de rico beso en la zona que más le excita.
Crema chantilly
Este clásico no puede faltar, es divina y muy adictiva, así que úsala en su boca o punto más erógeno y no dejes ningún rastro de ella.
Debes tener en cuenta: después de untar a tu pareja con algunos de estos postres y de tener sexo, no olvides asearte para que evites irritaciones, presencia de hormigas y malos olores.
Te puede interesar: Te presentamos a Ana Espinola, una sugerente atleta fitness
Regístrate en nuestra página Web y síguenos en las redes sociales para que disfrutes del mejor contenido que HotSweetHome tiene para ti. Búscanos en:
Instagram – @hotsweethome_
Telegram – HotSweetHome
Facebook – Chicas y rocknroll
Facebook – Mujeres de portadas
Twitter – HotSweetHome