La vagina está llena de orgasmos explosivos, solo tú debes saber explorarlos. Es cuestión de tacto, conexión y conocimiento
Por HotSweetHome
@hotsweethome_
Los orgasmos múltiples se experimentan de distintas maneras, dependiendo del grado de conexión que exista en la pareja. La mayoría de las mujeres que llegan a ese nivel, tienen una secuencia orgásmica, capaz de apreciar cuatro orgasmos consecutivos en un solo coito.
A continuación te mostramos los distintos clímax que puedes alcanzar en un solo intento:
Orgasmo del punto G
El punto G existe en hombres y mujeres, y produce orgasmos apasionados. Esta zona al ser manipulada se torna muy sensible, aumentando su tamaño y sintiéndose rugosa al tacto. El orgasmo del punto G se consigue fácilmente de forma boca abajo con una constante fricción.
Orgasmo del punto A
El punto A es un área muy profunda que, al conseguir el clímax, se mantiene receptiva y no se sobresensibiliza, y se encuentra en las profundidades de la vulva y la matriz. Esta forma es muy poco común y permite que puedas seguir siendo estimulada después de un orgasmo, dejando que haya uno nuevo.
Orgasmo de clítoris
Gracias a sus ocho mil terminaciones nerviosas, las mujeres experimentan el placer de manera explosiva. Con mucho cuidado deber ser estimulado para no causar molestias y arruinar el momento, al realizar movimientos circulares y de arriba hacia abajo, se puede observar como el nivel de excitación aumenta provocando un placer indescriptible. Con solo tocar, lamer o acariciar este órgano de la mujer, la llenas de satisfacción sexual.
Orgasmo vaginal
La vagina fue creada con miles de terminaciones nerviosas para alcanzar orgasmos de potencia y descargas placenteras. Los expertos le recomiendan a los hombres tener paciencia y esperar que la mujer se sienta cómoda para experimentar este tipo de orgasmo con intensidad y potencia similar al del clítoris.